Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Puff me acabo de enterar que el pincha sacó a los coje primas, en una semana se cargaron a los dos equipos de Mickey Mouse (Toviggino) y además le dieron la espalda a Central la fecha anterior, de las pijeadas rebeldes contra Tapia más grandes a nivel local.

Y si ahora le toca el lobo en Semis? No vaya a ser cosa que meta un camino soñado sacando a todos los equipos del poder (Central, Central Córdoba, Barracas y Boca). Uff JUJUJU. ESTE ES EL GLORIOSO ESTUDIANTES DE LA PLATA.

1 me gusta

Que triste ver todo esto de afuera la puta madre, Galarza hijo de una camionada de re mil putas…

3 Me gusta

Galarza, el técnico, Di carlo y varios más….todos responsables de este desastroso presente deportivo del club.

1 me gusta

Anoche leia a uno en X que decía, ¡te extraño River! ja

Que extraña precisamente? ver como hacemos papelones, como el super equipo del muñe se arrastra y no tiene idea de juego?. Año desastroso y se lo premian con renovación al engreído.

6 Me gusta

Ver a Galarza Fonda perdiendo fácil la marca de los rivales o errándose goles estando solo frente al arco contrario! (?):man_facepalming:t2:

1 me gusta

Dios danos una por favor ! Que salga campeon Argentinos :folded_hands:t3::folded_hands:t3::folded_hands:t3:

2 Me gusta

Cómo revivimos a estos pechos y vende humo

4 Me gusta

Que llueva mucho, se caguen mojando y gane Args

2 Me gusta

Hoy se mira al León de Río Cuarto, por la hazaña, con todo en contra, el partido de la mierda me chupa un huevo ida y vuelta, colta

5 Me gusta

Dale bicho que hoy das cátedra

3 Me gusta

Ladran Sancho, señal que cabalgamos!

3 Me gusta

Juega el Vihcho contra bosta,llegan los simios ala final caminando

1 me gusta

Cómo van a dejar partidos para mañana, se tendrían que haber jugado todos hoy y a la mierda!

3 Me gusta

Acuérdense, hoy desaparecen los globetrotters de la paternal. Equipo caca si los hay lpm

2 Me gusta

Encima en el inodoro no les ganan nunca, cuándo fue la última vez?

1 me gusta

Es fija que blanquiceleste entrega el rosquete contra tigre?

No pegamos una.

Ni idea. No se me viene a la mente a los bichiquitos ganando ahí. Quizás cuando jugaba pisculichi ponele

2 Me gusta

Algún empate agónico le han sacado nomás

2 Me gusta

Argentinos, el típico equipito qué juega “lindo”, pero que cuando va a la bostanera pierde fácil. Ya vi esta historia mil veces

5 Me gusta