Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si pero Estudiantes perdio mas partidos que gano y puede salir campeon.

Una liga de 20 equipos todos contra todos y que gane el que mejor jugo en todo el año es lo justo, con estos formatos copas truchas sale campeon Platense que no merece nada.

2 Me gusta

Estudiantes sale campeon

Primer partido del próximo año Rosario Central Vs Estudiantes

Que hace Central con el famoso pasillo? :laughing:

1 me gusta

Pobre central que mala suerte, justo le toco un mano a mano con un rival chivo y que su presidente odia a tapia. Con cualquier otro pasaba central pero justo estudiantes y desde la injusticia te juegan mas fuerte

1 me gusta

justo o no justo, por lo menos sabemos antes de la fecha 1 que es lo que hay que hacer para salir campeón, algo que en esta verga de torneo ya es digno de destacar.

2 Me gusta

Si el Pincha logra ganar en sucesión a todos los equipos de la mafia del orco (Central, CC, Barracas, bosta) se convierte en el único otro equipo que voy a tener aprecio en este fútbol de mierda, y pediré ban inmediato a todo aquel que vuelva a tratar a Veron de inglés o traidor, si lo logra es más patriota que San Martín.

8 Me gusta

Seria un campeonato epico de estudiantes como el del 2006 de atras y contra todo lo ganarian

1 me gusta

Justamente es una ventaja para los equipos de mierda que no lo merecen, como el River de Chantardo.

Habria que preguntarle por qué no puede aprovechar eso. Se supone también que le iba mejor en el formato mano a mano que en el formato liga, con eso justificaban todos los papelones al no ganar los torneos.

2 Me gusta

Mira que tenes que ser una completa mierda mafiosa sinvergüenza absoluta para lograr que todo el mundo se ponga del lado de veron y de Ensuciantes de la Caca eh.

3 Me gusta

barracas no tiene chances de ganarle a estudiantes, si el pincha se cuida en su propia area con las manos y no va al piso, lo gana tranquilo.

Nose a mi desde el tricagonato que le metieron a los bosteros no me caian tan mal, sacando ese estilo bilardista de mierda que igual ya no juegan asi hace años. El pincha es un equipo que se coje en los mano a mano a bosta y eso ya me hace que me caigan bien

El que me dice que no festejo el tricagonato no es hincha de River jajajaj. FUE LA PECHEADA DEL SIGLO

4 Me gusta

Si, fue una locura, mas vale que se festejó, fue una pecheada irrepetible.

Pero es como que siempre nos tiraron mierda, una vez creo que ganaron 4a 0 en el monumental, una epoca un poco antes del descenso creo y boquearon un monton de pelotudeces, eso me quedó en mente

2 Me gusta

Solo me cayo muy mal en un lapso corto ( creo q fueron 4 años) que tenían a de sabato de 2 que le dijo borracho o algo así Ortega, ( nuestra delantera no pasaba el metro 60 con Juan Manuel Díaz buonanote el burrito )

Después de la camada de rojo y enzo Pérez, como hasta 2013 se me empezó a ir laultabronca porque de a poco volvían a su realidad

En la Libertadores pasa lo mismo, no te olvides del River 2015

2 Me gusta

Y te tenes que poner de foto de perfil a Gonzalez Pirez

2 Me gusta

Si repiten ganarle una final a la bosta, que en estos momentos es el equipo “del comisario”, los bosteros se tiene que exiliar en masa a la luna….

3 Me gusta

¿Tiene que ser Pifiez? ¿No puedo ponerlo al Witcher Domínguez?

A los dos abrazados

2 Me gusta

Muchos jugadores en comun tuvieron River y EDLP, los más relevantes Sabella, Enzo, Farías, Gata, Alario… otros irrelevantes como Pavone, Galvan, Alayes, Diaz x 2, Boselli, Pirez …

2 Me gusta

Cero expectativas con este Ensuciantes.

El peor River de la Historia y el Voke de Russanamón se lo cogieron a peluche de visitante.

2 Me gusta

A estudiantes se le acaba la joda en semis si es contra bostacas o bosta en la final xq ahi si le van a chorear a dos manos contra los dos clubes del poder. Por ahora lo dejan avanzar para calmar las aguas y q no sea tan evidente el choreo pero llegado el caso en una final contra la mierda va a ser historico el choreo q van a meter y como es bosta el otro finalista nadie va a decir nada, ni en la tele ni en las redes. El penal q le dieron a bosta contra el pincha hace unas semanas va a ser un poroto al lado de lo q le van a dar en una eventual final.

1 me gusta