Encima eliminaron a los dos equipos de toviggino
El Pinguino Toviggino debe estar llorando y pataleando como niña chiquita ahora!
Debe estar diciendo “en qué los puedo sancionar ahora???”
Es real esto. Toviggino es rosarino y de Central, y toda la movida de Di María depende de él. En Santiago está lavando guita con Central Córdoba y otros curros.
No lo dice nadie en los medios.
El pinguino kiko toviggino debe estar llorandooooooooooo
Rosario Central Cordoba
Y ahora en semis o juega contra otro equipo de la mafia (Barracas) o el clásico contra Gimnasia
Ahora pincha saca a bacacas y en la final a la mierda y la haces completa
estudiantes estara en la final..
Me parece que Tapia se hace el boludo y deja que Barracas-Gimnasia sea un partido “normal”. Sería la meada del siglo que Estudiantes se lo garche, y estaría todo el país mirando por si lo cagan al equipo del brujo.
debe estar como hitler en el bunker..
Ojalá gimnasia le gane a barracas, pero ya estoy pidiendo demasiado.
Qué lindo un EDLP Vs Barracas, re picante
Otra vez el octavo de grupo y que clasifico de pedo en la ultima fecha puede salir campeon o al menos jugar la final.
Por eso es injusto este formato.
dale Gimnasia eh
una semifinal valen 5 clásicos que perdiste?
10 clásicos?
terrible, estudiantes en su grupo tuvo más partidos perdidos que ganados
Todo el mundo ya está tirando para Estudiantes. La AFA hizo lo imposible y se creó un enemigo del que se aferra el país futbolero en su contra.
Vos sabes que lo veo campeon a estudiantes, son ganadores los hijos de puta, saben jugar estos mano a mano. SABEN JUGAR TODO LO QUE ESTE RIVER VERDE Y PELOTUDO NO SABE, GANAR MEDIO A 0 Y A OTRA COSA
QEPD Virgasia! ajajaja lo van a acostar para que les quede el último bastión contra Estudiantes y encima jugando en cancha de Barracas!
Mirá si van a querer un simple clásico de La Plata en semis, naaa, lo acuestan al Lobo y le tiran toda la mafia de Bostacas, que va a jugar la final contra la mierda y se va a bajar la tanga asquerosamente como cuando jugaron entre ellos la otra vez
Bacacas es el ultimo bastion para derrocar al ingles veron. Creo que si pasan a bacacas cagaron.
LE VAN A TENER QUE PONER LA MEDALLITA A VERON JAJAJA
Es cancha neutral
No es “injusto” es formato Copa; no una Liga.