Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Grondona se tomo años de tiempo para armar un Imperio de poder que llegaba hasta FIFA. Era Don Corleone, y no habia absolutamente chance de que nadie lo volteara hasta que lo reclamara La Parca.

Este orco de mierda se cree que puede hacer lo mismo haciendo estas pelotudeces, pero con un poquito de fuerza se lo puede voltear. Pasa que la mayoria de los dirigentes son cagones o complices. Con Grondona eran sometidos.

3 Me gusta

Si y despues perdiendo la final con gimnasia

Diria que es momento de aliarse con estudiantes contra AFA pero:

a) Di Carlo ya mostro que es un chupapija del orco

b) Veron es un forro que nos cago con lo de Foster Gillet y debe seguir ardido cuando se pudrio todo con las negociaciones por Driussi

6 Me gusta

y… no me sorprenderia que Moretti uso algo de los 25 mil verdes para secarle la nuca al orco

2 Me gusta

el año que viene la zona de River tiene que ser con racing huracan estudiates newells belgrano central cordoba independiente rivadavia barracas defensa y justicia …

2 Me gusta

Que horrible el diseño de este torneo 30 equipos, dos zonas, despues formaro de copa… HORRIBLE!

3 Me gusta

El tema es que tampoco van a mezclar a esos equipos otra vez. Algunos se van a repetir y otros no, por eso los bosteros pueden quedar en su zona con Barracas, Riestra, Gimnasia y Sarmiento por ejemplo. También estoy seguro de que nos van a poner 2 clásicos otra vez a nosotros.

2 Me gusta

Grondona empezó a perjudicar a River y favorecer a los bosteros además. Todo con la intención de que Macri se fuera derecho a la política, sin quitarle poder. Así hundió a River e Independiente cuando los 2 se dieron vuelta en situaciones límite. El hijo de puta era de Independiente además, por ende a los otros los iba a pisar sin dudarlo. Es la peor desgracia que le pasó a nuestro fútbol y causa de que la selección no ganara un mundial en 38 años. Vendía al fútbol argentino con tal de ganar él.

3 Me gusta

El tema es que por más que se arrastre Di Carlo con el orco, este nos va a vivir cagando.

Si encima piensa que apoyando a este delincuente, va a beneficiar a River, va a terminar como Aguilar, que le chupaba la pija a Grondona y terminamos últimos en el torneo que nos cago los promedios, la bosta ganando todo lo que podía y nosotros vendiendo jugadores de los inferiores por tachos de pintura…..vamos a repetir la historia con este salame como presidente.

Acá también están sentados, a los beneficios y billetera de este tipo.

Contá la derrota con Gimnasia también. ¿Cómo vas a perder con esos falopas de local? ¿Cómo? :person_facepalming:

Creí que Conmebol nunca pondría finales en la altura, pero bueno…

1 me gusta

Básicamente un onceno nuevo. Nos hicieron mierda entre los dirigentes hijos de puta y Gallardo.

1 me gusta

Y creo que M***s tampoco ya tiene DirecTV. Gracias dirigentes, gracias Gallardo.

1 me gusta

Ojo con este tribunal de disciplina de la AFA, manejado por bosteros, porque ahora la sanción es par estos de estudiantes, pero ya sabe ls que varias veces ese mismo tribunal ha beneficiado bajandole penas a los jugadores bosteros, desde que Tapa maneja la AFA, y nos ha cagado varias veces…..guardia alta con esta AFA que a nosotros nos quiere humillados. No creamos que es solo contra esta actitud de los de estudiantes..

3 Me gusta

Ahora puede tocar

Rasin san lorenzo

Independiente huracan

Rasin huracan

Se “sortea” el lunes las zonas.

No creo que vuelva a tocar independiente san lorenzo en nuestro grupo pero igual con la tapia cup league todo puede pasar.

los clasicos entre grandes tiene que invertirse si o si , sino no juegan mas boca vs independiente y boca vs san lorenzo y racing vs River..

1 me gusta

El orco le va a armar a la bosta un grupo fácil, para que de nuevo sean primeros en su zona, y a nosotros nos van a poner los rivales que mejor estén armados.

hace cuanto se juega la copa argentina y fijate cuantas veces nos tocaron dos grandes de nuestra mitad y cuantas una

siempre pasa lo mismo a lo sumo intercambiaran a independiente con rasin pero san lamento vive siempre de nuestro lado

casualmente es el que mas se garcha a bosta de los grandes

3 Me gusta