Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Esa excusa de que les arman el grupo más fácil a ellos se terminó este torneo donde literalmente todos los equipos del grupo A eliminaron a los del grupo B y los dos que descendieron eran de nuestro grupo. BASTA de poner excusas para tapar la nefasta y negligente gestión de nuestra dirigencia y cuerpo técnico, no hay más peros.

1 me gusta

Quien tapa a este grupo de aguilaristas?

O también vamos a negar que la AFA desde Grondona hasta ahora beneficia asquerosamente a la bosta???

Hasta arbitrajes escandalosos tuvieron y nemasle duda de que los van a sacar campeones en este torneo de mierda.

2 Me gusta

Una cosa es en la previa y otra lo que pasa después. En ese sentido siempre van a tener la ayuda de AFA. Mucho más ahora que si terminás 1ro en la tabla anual te dan un título de campeón. Imaginate lo que va a ser el grupo bostero. También hay que decir algo: en el grupo de River había un montón de equipos que jugaban copa, porque venían de ser los mejorcitos.

Ese es otro tema. Las llaves de la Copa Argentina son un escándalo a favor de los bosteros desde hace un montón de años. El tema es que casi siempre terminan pecheando ellos, y River eliminado por penales (y por idiota).

yo no se como nunca se quejaron

lo logico es repartir 5 años y 5 años cada uno con dos grandes pero tocando de oido me da que 7-8 veces nos tocan los dos a nosotros

no se nota porque nunca llegan los otros grandes y casi nunca te terminas cruzando

de hecho si hay un partido por copa argentina con bosta debe ser mucho

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Que raro que justo ahora se “lesionen”…muy a pedir de la bosta.

3 Me gusta

Nadie salió a rechazar las sanciones?

Poco serio que se te lesionen justo tres arqueros.

1 me gusta

que lacra que son los jugadores de fútbol, tendrian que estar todos ya mismo apoyando públicamente a los jugadores del estudiantes, pero no, son todos unos millonarios cagones y mala leche, se hacen los guapos cuando hay una cámara para hacer que se pelean con otro cobarde y millonario

2 Me gusta

Estudiantes ya esta en la final, todo lo que le esta haciendo la afa los envalentona terriblementeeeee. Seguramente deben querer que el orco le de las medallas de campeon en la cara.

Si algo tiene estudiantes es que se aferra a la injusticia para crecer, ahora no lo bajas mas

1 me gusta

Kjj 5 penales en contra le van a cobrar, va a ser un escandalo, a esta mafia ya no les importa nada.

1 me gusta

no se olviden que todo esto es para tapar el arreglo de boca campeon con equipos que van para atras cuando salga campeon boca al minuto todos hablaran de eso y se olvidaran lo de estudiantes y todo esto de la afa.

3 Me gusta

Campeonato sucio campeonato que gana boca. Recordar el nefasto triangular.

6 Me gusta

Es mas equipo estudiantes que cc y barracas. Capaz aunque lo afanen se imponen igual

1 me gusta

Antes los jugadores hacían huelga, ahora son empresarios…

2 Me gusta

Estaría bueno que desciendan

Lo que hay que hacer es directamente desaparecer las zonas. Hacer un torneo largo de todos contra todos, o dos cortos, y reducir la cantidad de equipos en primera, como en cualquier pais de bien. Esta mierda de grupos de zonas y “playoffs” es una mierda absoluta. Encima en el medio te inventan trofeos para el que saco mas puntos cuando no tiene sentido premiar eso si tenes dos zonas.

4 Me gusta

Quiero que Argentinos Juniors salve el fútbol

5 Me gusta