No lo puedo creer, terrible déspota el Chiqui
Que peligroso este negro con poder, Grondona era Heidi
Herodes, quiero la cabeza del Chiqui en bandeja de plataaaaaaa
Si estudiantes gana el clausura no va a poder usar a esos jugadores en el trofeo de campeones contra platense.
Bueno, es ahora o nunca. Empieza la batalla. O cae Tapia o se entroniza para siempre.
con esas sanciones hay que seguir apurandolos a estos monos de la afa, en la proxima sancion sera un padre nuestro y tres aves marias, estamos por buen camino a seguir asi enfrentado a estos monitos patoteros.
jaja como van a suspender a los 11 titulares por 2 fechas, es una locura
no pasa nada, es una boludes, te puedo asegurar que querian una sancion mas fuerte pero no se animaron, se siente el cagazo..
sancionados los de estudiantes a hacer pasillo obligatoriamente durante 5 partidos, a cualquier equipo, con una corona de espinas mientras son azotados
¿como va a ser una boludez?, imaginate tener que jugar 2 fechas con suplentes, sobretodo un plantel corto como el de Estudiantes.
pero si en estos campeoneatos y en este futbol podes perder 7 partidos seguidos y ser campeon, si te vas a cagar por esto entonces bancate a estos monos, hay ue seguir dandole, te puedo asegurar que querian algo mas groso, igual que en la b dejaron que rio cuarto le gane a madryn 2 a 0 estan reculando, no alcanza pero estan reculando, a fassi le dieron mas sancion que a veron..
Raro que no los sancionaron con guita con lo que le gusta la lechuga al marrón de tapia
Les anticipo el sorteo de los grupos del Campeonato del año que viene:
1ra fecha: Boca vs Estudiantes
2da fecha: Estudiantes vs Barracas Central.
Amigo, puse lo mismo, pero minutos antes y con otras palabras, en el thread “Chiqui Mafia”. ![]()
![]()
![]()
A esta altura entrar a fase de grupos en la situación que estamos, firmo entrar y jugar contra cualquiera.
estudiantes tendria que estar en el grupo de River el año que viene. Quisiera saber como mierda pondran las zonas para el proxio año.
Me hiciste volver al thread, y si, pero lo posteaste como 7 minutos minutos después de mi ultimo paso por ese thread:
Fijate los tiempos. Una casualidad que se nos ocurrio lo mismo.
También le puede “tocar” alguno de los 2 “Central”, Sarmiento, Riestra o que le obliguen a hacer pasillo al eventual campeón (cosa que no tendría sentido, ya habrán pasado varias semanas).
Lo mas lindo es que los clubes del ascenso lo bancan y justamente son estas categorias donde mas estan robando y arreglando partidos. Es una verguneza absoluta, si nadie va a hacer nada, que la fifa tome cartas en el asunto y desafilie a la afa. Es antideportivo
Ven al bicho eliminando a la bosta?
En la previa nuestro grupo era mucho más difícil este año con 2 clásicos (y ambos mejorando su nivel) más Central, Talleres, Vélez, Lanús, etc. Los bosteros jugaban contra Racing, Estudiantes y pará de contar. El resto basura y equipos que se bajan la tanga con ellos, por diversos motivos. Por eso cada vez que perdían, con una manito del rival, árbitro o circunstancia podían recuperarse. En teoría ponen a los 2 como cabeza de serie y ahí empiezan a largar equipos emparejados como “clásicos”. Todo a puertas cerradas por supuesto.