Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

No lo puedo creer, terrible déspota el Chiqui
Que peligroso este negro con poder, Grondona era Heidi

5 Me gusta

Herodes, quiero la cabeza del Chiqui en bandeja de plataaaaaaa

3 Me gusta

Si estudiantes gana el clausura no va a poder usar a esos jugadores en el trofeo de campeones contra platense.

2 Me gusta

Bueno, es ahora o nunca. Empieza la batalla. O cae Tapia o se entroniza para siempre.

8 Me gusta

con esas sanciones hay que seguir apurandolos a estos monos de la afa, en la proxima sancion sera un padre nuestro y tres aves marias, estamos por buen camino a seguir asi enfrentado a estos monitos patoteros.

5 Me gusta

jaja como van a suspender a los 11 titulares por 2 fechas, es una locura

3 Me gusta

no pasa nada, es una boludes, te puedo asegurar que querian una sancion mas fuerte pero no se animaron, se siente el cagazo..

sancionados los de estudiantes a hacer pasillo obligatoriamente durante 5 partidos, a cualquier equipo, con una corona de espinas mientras son azotados

6 Me gusta

¿como va a ser una boludez?, imaginate tener que jugar 2 fechas con suplentes, sobretodo un plantel corto como el de Estudiantes.

3 Me gusta

pero si en estos campeoneatos y en este futbol podes perder 7 partidos seguidos y ser campeon, si te vas a cagar por esto entonces bancate a estos monos, hay ue seguir dandole, te puedo asegurar que querian algo mas groso, igual que en la b dejaron que rio cuarto le gane a madryn 2 a 0 estan reculando, no alcanza pero estan reculando, a fassi le dieron mas sancion que a veron..

1 me gusta

Raro que no los sancionaron con guita con lo que le gusta la lechuga al marrón de tapia

5 Me gusta

Les anticipo el sorteo de los grupos del Campeonato del año que viene:

1ra fecha: Boca vs Estudiantes
2da fecha: Estudiantes vs Barracas Central.

8 Me gusta

Amigo, puse lo mismo, pero minutos antes y con otras palabras, en el thread “Chiqui Mafia”. :roll_eyes::face_with_steam_from_nose::thinking:

A esta altura entrar a fase de grupos en la situación que estamos, firmo entrar y jugar contra cualquiera.

estudiantes tendria que estar en el grupo de River el año que viene. Quisiera saber como mierda pondran las zonas para el proxio año.

3 Me gusta

Me hiciste volver al thread, y si, pero lo posteaste como 7 minutos minutos después de mi ultimo paso por ese thread:

Fijate los tiempos. Una casualidad que se nos ocurrio lo mismo.

1 me gusta

También le puede “tocar” alguno de los 2 “Central”, Sarmiento, Riestra o que le obliguen a hacer pasillo al eventual campeón (cosa que no tendría sentido, ya habrán pasado varias semanas).

2 Me gusta

Lo mas lindo es que los clubes del ascenso lo bancan y justamente son estas categorias donde mas estan robando y arreglando partidos. Es una verguneza absoluta, si nadie va a hacer nada, que la fifa tome cartas en el asunto y desafilie a la afa. Es antideportivo

4 Me gusta

Ven al bicho eliminando a la bosta?

En la previa nuestro grupo era mucho más difícil este año con 2 clásicos (y ambos mejorando su nivel) más Central, Talleres, Vélez, Lanús, etc. Los bosteros jugaban contra Racing, Estudiantes y pará de contar. El resto basura y equipos que se bajan la tanga con ellos, por diversos motivos. Por eso cada vez que perdían, con una manito del rival, árbitro o circunstancia podían recuperarse. En teoría ponen a los 2 como cabeza de serie y ahí empiezan a largar equipos emparejados como “clásicos”. Todo a puertas cerradas por supuesto.

3 Me gusta