Y ojo que no es solo este título.
Si ganan Clausura, potencialmente pueden disputar y ganar:
- Torneo de Campeones
- Supercopa Argentina
- Supercopa Internacional
- Recopa
Osea, probablemente acabarían sumando entre 3 a 5 títulos, incluyendo robos.
Y ojo que no es solo este título.
Si ganan Clausura, potencialmente pueden disputar y ganar:
Osea, probablemente acabarían sumando entre 3 a 5 títulos, incluyendo robos.
Y más también, en la tele decían que las Recopas (osea esos triangulares chotos) van a ser dos , y no sería extraño que después inventen una final entre los ganadores de ambos triangulares
Boca ya es campeón, felicidades por la clasificación a repechaje
La bosta no sale campeón.![]()
Por eso dije que tenia que romper la hegemonía Racing este año y nadie la vio
Mamita el año que viene el bosteriodismo el chiqui, la selección y ni hablar la conmebosta TODOS haciendo fuerza para que la bostita sea el heroe de la copa y finalize con los brazucas, cantadisimo
les regalan el campeonato y 4 finales
las dos que nos debian cuando estaban muertos nunca las jugamos
No, hay una preponderancia de los equipos de la zona A, es más… creo que no ganó ninguno de la nuestra.
ojalá tengas razón
pon a disposición el ban, no se jode con eso
Eso es insólito, 7 de los 8 equipos que pasaron a cuartos son de la zona A, y rosario central fue declarado como el “campeón del año” sin haber jugado con ninguno de ese grupo ![]()
![]()
![]()
Los 2 que descendieron encima estaban en nuestro grupo. Que grande central aprovecho el desmanejo de todo y se llevo una estrellita. Eso es estar en todo dirigencialmenteeeeeeee
COMO ME GUSTARIA QUE RIVER TUVIESE UN BELLOSO DE DIRIGENTE
Tooootaaaaalmeeeeeenteeee desquiciadoooooooo
Encima ponele que clasificas pasando las fases previas, ahi no termina todavia, caes en el bombo 4 y te puede tocar un grupo con Palmeiras, Independiente Del Valle y Bolivar y te podes quedar afuera de nuevo.
o salir segundo y marchar en octavos
todo el camino es mucho mas dificil si no son pillos y arreglan para quedar en el grupo de nacional, peñarol, olimpia o cerro alguno de esos siempre es cabeza de serie y mas si no estamos nosotros
igual no creo que juguemos libertadores y creo que el grupo ya lo conoces el mismo dia del sorteo del repechaje
El bicho se caga todo. No le ganó a IRM con dos jugadores más, menos va a ganar en la pelela.
No tiene que salir campeón los bolivianos bajo ningun termino posible.
Total a la Libertagarcha no la ganamos ni aunque jugemos contra un combinado de la liga tucumana de futbol.
Hoy semis de reserva River vs bosta
Mamita pollo el pasillo no le importa a nadie
Tremenda sancion, 6 meses para Veron que no puede ejercer nada en Estudiantes y 2 fechas para todos los jugadores a cumplir en el 2026, los van a querer mandar al descenso.
Uff hermoso como se va a pudrir. Lo mejor que podian hacer los boludos de AFA era quedarse calladitos y dejarla pasar. Ahora va a haber guerra