Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y ojo que no es solo este título.
Si ganan Clausura, potencialmente pueden disputar y ganar:

• Torneo de Campeones
  • Supercopa Argentina
  • Supercopa Internacional
  • Recopa

Osea, probablemente acabarían sumando entre 3 a 5 títulos, incluyendo robos.

9 Me gusta

Y más también, en la tele decían que las Recopas (osea esos triangulares chotos) van a ser dos , y no sería extraño que después inventen una final entre los ganadores de ambos triangulares

4 Me gusta

Boca ya es campeón, felicidades por la clasificación a repechaje

4 Me gusta

La bosta no sale campeón.:wolf:

Por eso dije que tenia que romper la hegemonía Racing este año y nadie la vio

Mamita el año que viene el bosteriodismo el chiqui, la selección y ni hablar la conmebosta TODOS haciendo fuerza para que la bostita sea el heroe de la copa y finalize con los brazucas, cantadisimo

2 Me gusta

les regalan el campeonato y 4 finales

las dos que nos debian cuando estaban muertos nunca las jugamos

1 me gusta

No, hay una preponderancia de los equipos de la zona A, es más… creo que no ganó ninguno de la nuestra.

ojalá tengas razón
pon a disposición el ban, no se jode con eso

2 Me gusta

Eso es insólito, 7 de los 8 equipos que pasaron a cuartos son de la zona A, y rosario central fue declarado como el “campeón del año” sin haber jugado con ninguno de ese grupo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Los 2 que descendieron encima estaban en nuestro grupo. Que grande central aprovecho el desmanejo de todo y se llevo una estrellita. Eso es estar en todo dirigencialmenteeeeeeee

COMO ME GUSTARIA QUE RIVER TUVIESE UN BELLOSO DE DIRIGENTE

5 Me gusta

Tooootaaaaalmeeeeeenteeee desquiciadoooooooo

2 Me gusta

Encima ponele que clasificas pasando las fases previas, ahi no termina todavia, caes en el bombo 4 y te puede tocar un grupo con Palmeiras, Independiente Del Valle y Bolivar y te podes quedar afuera de nuevo.

3 Me gusta

o salir segundo y marchar en octavos

todo el camino es mucho mas dificil si no son pillos y arreglan para quedar en el grupo de nacional, peñarol, olimpia o cerro alguno de esos siempre es cabeza de serie y mas si no estamos nosotros

igual no creo que juguemos libertadores y creo que el grupo ya lo conoces el mismo dia del sorteo del repechaje

3 Me gusta

El bicho se caga todo. No le ganó a IRM con dos jugadores más, menos va a ganar en la pelela.

8 Me gusta

No tiene que salir campeón los bolivianos bajo ningun termino posible.

Total a la Libertagarcha no la ganamos ni aunque jugemos contra un combinado de la liga tucumana de futbol.

Hoy semis de reserva River vs bosta

2 Me gusta

Mamita pollo el pasillo no le importa a nadie

4 Me gusta

Tremenda sancion, 6 meses para Veron que no puede ejercer nada en Estudiantes y 2 fechas para todos los jugadores a cumplir en el 2026, los van a querer mandar al descenso.

1 me gusta

Uff hermoso como se va a pudrir. Lo mejor que podian hacer los boludos de AFA era quedarse calladitos y dejarla pasar. Ahora va a haber guerra

5 Me gusta