mejor asi gastan otros 50 palos mas el año que viene
cuanto peor juega mas invierten los tipos. No se casan con ninguno
y estan en la final y campeones del brasileirao de vuelta. Si esto es un año malo imaginate uno bueno
ni dt tiene flamengo
mejor asi gastan otros 50 palos mas el año que viene
cuanto peor juega mas invierten los tipos. No se casan con ninguno
y estan en la final y campeones del brasileirao de vuelta. Si esto es un año malo imaginate uno bueno
ni dt tiene flamengo
Les digo ya
Cuando se haga el sorteo de la libertadores recien vamos a caer lo importante que era jugarla y nos vamos a querer matar.
Les paso a los bosteros a principios de año.
Encima no tengo directv para ver la sudaca la puta madre
Para dinamitar la AFA será cuando la Final sea Boca vs Barracas.
Está todo preparado para que los sucios corten con el dominio brasileño de los últimos años..y está vez si la conbebosta los va ayudar.. sin RIVER y con la final en el monoblock
Uf eso sería lo peor, la bosta campeón, River a repechaje y quedar afuera
no tengo garantias de ganar dos fases seguidas en repechaje para aguantar a boca campeon y justo a fin de año que se para todo y para peor despues a la semana ganan la copa de campeones.. a bancarsela, salvo que nos garanticen clasificar a fase de grupos, pero ponte a pensar, suponete que River mejora pelea en campeonato local empieza a jugar bien etc etc no la vamos a ganar ni en pedo a la libertadores, seria solo mantener el status de jugar la libertadores y tampoco ganariamos la sudaca.. hay que mentalizarse en volver a hacer un equipo fuerte y ganar todo lo local y eso nos llevara a tener chances de volver a ganar la libertadores recien para el 2027.. asi es la vida, se perdieron 4 años con brito.
en la cancha de lanus pusieron una bandera en el alambrado de la popular que dice “ gracias chiqui” jajajaja parece como si se la hubiese regalado a la copa jajaja
No nos sale una encima, gracias a nuestros jugadores cagones por perder con riestra, sarmiento y gimnasia de LOCAL!! Son imperdonables, basuras
No quiero clasificar a la libertadores, no quiero ver a la mierda campeonar, no quiero darles revancha con lo de Alianza Lima. Basta, a jugar sudaka y a la mierda, y a rogar que el mecánico de Gallardo y Di Carló, sea el mismo que el de los Pomar.
El futbol es tan hijo de puta que Argentinos le va a ganar a la bosta para luego perder la final
donde firmo? tengo que pagar?
Que negro se ve todo el futuro ahora mismo la re puta madre es para pegarse el corchaso
Siento que todo termina maaaaaaal. Si entramos al repechaje hay que fumarse a la mierda y si entramos a sudaca ellos no ganan nada pero tienen mas chances en la libertadores y definen en su cancha la copa. Los 2 caminos son una mierda
El tercer camino seria entrar al repechaje y perderlo, encima de ver a la mierda campeon
Sure dirty?
10 años jugando Libertadores para que el sapo de mierda este nos vuelva a poner a dónde estábamos antes, se dieron cuenta de eso no? está pegando la vuelta y retrocediendo, qué sigue después? hacernos pelear el descenso de vuelta con este hijo de re mil putas?
Argentinos se la paso ganando cuando no queriamos que ganen y perdio cuando queriamos que ganen. Se la paso jugando en contra nuestra por eso se dejo culear en la copa arg con dos hombres de mas. Ahora contra la bosta se van abrir de orto como siempre hacen, a nosotrs solos nos hacen la vida imposible estos clubes microbios y sucursales bosteras. No hay chance de q ganen esto el campeon sale de bosta vs yasin. Igual a yasin no le da, se caga todo cuando va al inodoro
Recién veo lo que pasó porque estaba en un cumpleaños. Era sabido esto y River se metió solo, por culpa de los soretes que dirigen el club. Hay que jugar la copa pensando en el mundial de clubs, pero lo escribo hoy: que la bosta pierda siempre. A comerla, pero que esos hijos de puta no ganen nada. En la final no van a tener rival, porque si llega Estudiantes lo van a ir diezmando con tarjetas. Argensimios es la única esperanza que tiene este club, y siempre se caga. Solamente gana cuando perjudica a River.
argentinos entrega la cola amigo, la unica chance es racing en semis te guste o no…