Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Me imagino que no hay nadie viendo esta mierda, no?

ah no, pará…

1 me gusta

Final anterior: Platense - Huracán
Si ahora se da un Tigre - Gimnasia ?

Es para dinamitar la AFA

1 me gusta

La dejamos pasar nosotros y la van a aprovechar ellos, el año que viene, es lo mismo que el 2024 de ellos, pero al revés

2 Me gusta

Con un dt serio la hubiésemos ganado. Lamentablemente teníamos al hijo de un camión lleno de putas de gagardo.

2 Me gusta

No había chance de que gane Lanús hoy. Ya ganaron la sudamericana, entraron a la libertadores.

Hoy perdían y arrancan vacaciones, de que les servía seguir jugando esta copa falopa que les paga dos mangos?

1 me gusta

Pensar que hay PELOTUDOS que quieren que voka gane el torneo para ir a REPECHAJE!!!

REPECHAJE y hacer otro papelón perdiendo.

No la ven!!! No entienden que RIVER pierde todo lo que juega?

Prefiero al menos ir directo a sudaca donde al menos vas a jugar 6 partidos de grupo.

Repechaje de Libertadores lo perdés, garantizado, aunque te toque GARZILAZO o el CaraBobo Futbol Club.

7 Me gusta

Lo unico positivo es que si quedamos afuera de la copa significa que bosta pecheo el torneo. No llegarían con el ánimo tan arriba.

Si, miren las pelotudeces por las que me tengo que poner “contento”. Hemos sido reducidos a un club mas chico que platense.

2 Me gusta

No se dan cuenta que nuestro mediocampo en 2026 seguramente sea Castaño, Portillo y Galarza

3 Me gusta

Prefiero no jugar libertadores, que ellos no ganen nada ahora y en la libertadores del año que viene me chupa la pija, falta tanto para eso que me chupa un huevo. No los quiero ver festejar ahora

Nos toca fluminense en 2da ronda.

Ni en pedo juego contra un macaco con este CT de impresentables y perdedores seriales.

El medio de river es un espanto. Vamos a necesitar 5 refuerzos ahí que no van a venir ni en pedo.

1 me gusta

Lanus es otro equipo de la larga lista de clubes que solo se crearon y existen para cagarnos la vida a nosotros

2 Me gusta

Amigo millo..

Hoy en dia somos capaces de quedar afuera contra el deportivo tachira de venezuela..

Poco importa a que Rivales nos enfrentariamos.

Esto no da para más.

Gallardo se tiene que ir ahora mismo.

Y empezar un proyecto nuevo desde los cimientos para volver a ganar de nuevo.

6 Me gusta

Quiero que juguemos el repechaje de Libertadores, y quiero que la pretemporada la haga otro DT

6 Me gusta

River necesita: un 3, un central, dos 5, 2 interiores de juego, un mediapunta y un 9. Osea 8 jugadores. No van a venir ni loco.

5 Me gusta

Ya queda una sola chance viable que es Argentinos. No puede ser que hayan hecho las cosas tan mal. Y eso que los hinchas insistíamos en cada mercado de pases…traían falopas, rotos, negociados, ex-river….y ahora se viene la realidad que es jugar la sudamericana.

Va a ser durísimo el año que viene, y esto es lo que mas duele viejo

6 Me gusta

Mirá que era fácil clasificar a la copa eh? 200 chances y contra equipos de mierda. No sé puede creer los pocos partidos que ganó River este año.

4 Me gusta

los suplentes de flamengo son mejores que los titulares de bosta

River va a clasificar a la libertadores la bosta gana caminando esto. Lo único que minimiza el dolor de verlos a ellos campeones es eso. Ahora bien vamos a papelonear ya sea en el repechaje o en la fase de grupos. Lo que si estamos seguros todos es que en cualquier momento se viene lo inevitable. Y ahí si prepárense porque no vamos a seguir teniendo el culo de que nos salve un Kennedy. Y todo por darse nosotros mismos tiros en los pies.

4 Me gusta

Ensuciantes y los fríos de Racing lo tuvieron contra las cuerdas al super Flamengo.

3 Me gusta