No se coman el relato de los gallardistas de que la sudagarcha es ideal para resurgir y no se qué pelotudez mas. Jugar esa copa falopa es una vergüenza. Tenes el tercer presupuesto del continente y saliste cuarto en la anual. Gagardo es un mogolico y un pelotudo.
Es como si palmeiras o flamengo juegan sudaca
NOS HICIERON MIERDAAAAAAAAA, MAMITA
apenas terminó el partido la hinchada de Lanús empezó a cantar “Chiqui Tapia botón…”
Yo no encuentro el sentido de no echar al hijo de re mil puta de gallardo.
boca puede ser campeón ganándole a talleres, argentinos, tigre, barracas…
Igual no podemos decir nada nosotros porque tuvimos la copa argentina REGALADA
Consumado la entrada a sudamericana deberian echar al tecnico que logro eso. Esperemos al 13 de diciembre.
FRENTE A ESE FRACASO CUALQUIER CLUB CAMBIA DE CUERPO TECNICO
me gustaria que gane este torneo barracas, central cordoba o gimnasia
el mas falopa de todos asi el futbol argentino abre los ojos de que esto es una mierda
Igual el único que puede hoy torcer esa final bosta vs barracas es yasin si no lo cagan.
ya huelo la final boca barracas
Y pasabamos y nos sacaba la mierda en semis.. ya esta viejo dejemoslo asi como esta, el que se tenia que ir es el hijo de re mil puta de garcardo y sigue como si nada hubiera pasado si tan solo le hubieramos ganado a sarmiento o RIESTRA de local no estariamos en esta situacion desastroza
Mamita que fiera que es la hija de Onega, tiene la cara tan estirada que si se llega a rascar la nuca le explota la cara.
Jugábamos de local con Tigre, pero estos hijos de puta ya estan de vacaciones
Da igual era ir a hacer otro papelon al Armandolo con el borracho
Ahora quiero que Bigre se coja a Rasingente
Perdiamos contra la mierda en semis y le HACIAMOS LA FIESTA COMPLETAAAAAAA
Este equipo no esta capacitado ni fisica ni mentalmente para sacar a la bosta de una copita de liga de mierda. SIMPLEMENTE NO TIENEN CABEZA NI ESPIRITU PARA ESO
Yo creo que en la cabeza de estos jugadores cagones cuando iban ganando estaba eso.. el lunes.. pasamos y viene la bosta
Cada vez menos botes salvavidas. A prenderle velas a Argentinos
Ir a miami o hacerse caca de nuevo
No son boludos
Vos estas loco, bigre iria a bostanera sin tanga directamente. Racing por lo menos les daria pelea
Por que tiene que ganar Boca la copa, ahora le toca a ellos, de hecho la final quizas se juegue en la bombonera…