Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

No se coman el relato de los gallardistas de que la sudagarcha es ideal para resurgir y no se qué pelotudez mas. Jugar esa copa falopa es una vergüenza. Tenes el tercer presupuesto del continente y saliste cuarto en la anual. Gagardo es un mogolico y un pelotudo.

8 Me gusta

Es como si palmeiras o flamengo juegan sudaca

NOS HICIERON MIERDAAAAAAAAA, MAMITA

2 Me gusta

apenas terminó el partido la hinchada de Lanús empezó a cantar “Chiqui Tapia botón…”

4 Me gusta

Yo no encuentro el sentido de no echar al hijo de re mil puta de gallardo.

5 Me gusta

boca puede ser campeón ganándole a talleres, argentinos, tigre, barracas…

Igual no podemos decir nada nosotros porque tuvimos la copa argentina REGALADA

4 Me gusta

Consumado la entrada a sudamericana deberian echar al tecnico que logro eso. Esperemos al 13 de diciembre.

FRENTE A ESE FRACASO CUALQUIER CLUB CAMBIA DE CUERPO TECNICO

1 me gusta

me gustaria que gane este torneo barracas, central cordoba o gimnasia

el mas falopa de todos asi el futbol argentino abre los ojos de que esto es una mierda

1 me gusta

Igual el único que puede hoy torcer esa final bosta vs barracas es yasin si no lo cagan.

1 me gusta

ya huelo la final boca barracas

1 me gusta

Y pasabamos y nos sacaba la mierda en semis.. ya esta viejo dejemoslo asi como esta, el que se tenia que ir es el hijo de re mil puta de garcardo y sigue como si nada hubiera pasado si tan solo le hubieramos ganado a sarmiento o RIESTRA de local no estariamos en esta situacion desastroza

1 me gusta

Mamita que fiera que es la hija de Onega, tiene la cara tan estirada que si se llega a rascar la nuca le explota la cara.

4 Me gusta

Jugábamos de local con Tigre, pero estos hijos de puta ya estan de vacaciones

4 Me gusta

Da igual era ir a hacer otro papelon al Armandolo con el borracho

5 Me gusta

Ahora quiero que Bigre se coja a Rasingente

1 me gusta

Perdiamos contra la mierda en semis y le HACIAMOS LA FIESTA COMPLETAAAAAAA

Este equipo no esta capacitado ni fisica ni mentalmente para sacar a la bosta de una copita de liga de mierda. SIMPLEMENTE NO TIENEN CABEZA NI ESPIRITU PARA ESO

1 me gusta

Yo creo que en la cabeza de estos jugadores cagones cuando iban ganando estaba eso.. el lunes.. pasamos y viene la bosta

2 Me gusta

Cada vez menos botes salvavidas. A prenderle velas a Argentinos

2 Me gusta

Ir a miami o hacerse caca de nuevo

No son boludos

3 Me gusta

Vos estas loco, bigre iria a bostanera sin tanga directamente. Racing por lo menos les daria pelea

Por que tiene que ganar Boca la copa, ahora le toca a ellos, de hecho la final quizas se juegue en la bombonera…

3 Me gusta