Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Massa también es el jefe político de Russo

1 me gusta

Qué triste todo

Son unos mufaaaaaas

Este año fue más allá de toda mufa o antimufa que pudimos haber echo, imposible con el equipo

exacto, lo unico que quiero es que boca no salga campeon..

1 me gusta

Che empiecen a banear a los que piden que salga campeón la bosta para clasificarnos al repechaje. Ya me los veo venir a estos pelotudos

7 Me gusta

Seguira vivo deportivo quito?

Me acuerdo que era equipo regular en la sudaca

la sudaca es falopa en fase de grupos, pero en 16vos con los que bajan de libertadores y a partir de 8vos se arma una copa dificil, no es una boludes recontra ganable como piensan, es dificil y de segundo orden.. todo mal.

2 Me gusta

Estuve viendo que equipos van a ir a sudaca y tranquilamente son de Libertadores, ni ahi es la copita que le toco a la bosta el año pasado, encima eso, va a ser la mas jodida en años.

3 Me gusta

0% ya fue

prefiero quedar afuera a que bosta salga campeon

y argentinos no le va a ganar a bosta, rasin y al equipo del poder que llegue del otro lado seguidos

2 Me gusta

Era obvio que estos negros del orto iban a entregar la colita

Que asco, se cae lanus que podía pelearles, racing otra vez local con gente cuando no le corresponde, River hubiera sido local, que fin de año hijo de puta. Objetivo número uno que boca no salga campeón o el corchazo es inevitable. Si sale Racing muchisima bronca también.

1 me gusta

Dependemos del Bicho. Hay una predominancia de los equipos visitantes en los cruces, esperemos que se mantenga el domingo.

Volvemos a la sudacaaaaaaaaaaaaa, Listo ya esta

carabobo deportivo la guaira y mushuc runa

1 me gusta

Todo el estadio cantando contra el orco Mafia

2 Me gusta

No le encuentro el sentido de querer disputar la libertadores, con un equipo de contra falopa, que seguramente se refuerza con De La Cruz, Borre y algún fulano que traen para lavar guita

River

carabobo

mushuc runa

huachipato

Grupo C copa sudamericana

DISFRUTEN LO VOTADOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Era muy obvio que estos soretes iban a entregar el partido.. pensar que si no entraba Galarza y portillo el domingo volvíamos a la cancha! Mueranse todos !

3 Me gusta

Qué poronga sos Lanús club bostero de re mierda, no servís para mierda la re concha puta de tu madre!!!

A hinchar por Argentinos ahora, no nos queda nadie más, no ligamos nada viejo!!! nadaaaa

8 Me gusta

Safamos de que la mierda nos saque de las semis. Mejor menos mala sangre nos hacemos

2 Me gusta