Dejá de sufrir, ya fue esto.
Te imaginas una final Boca-Barracas? Tapia nunca pierde
Es la mujer del ex Ministro de defensa del gobierno de Milei. La foto del Chiqui con Karina Milei la mostró?
¿Para qué? ¿Para hacer más papelones? Está bien, que yo prefiero jugar la Copa, que no jugarla, no soy anti River, pero igual da para pensar.
El Chiqui no es boludo, se engancha con todos. Los boludos son los otros.
Como vienen las cosas GELP se desvirga este torneo.
Lo que me da más bronca, es que boca ganando este torneo, después juega como 4 copas más.
En esta onda marketinera, de estar contando estrellas todo el tiempo, vamos a quedar muy lejos
ya igual todas las copas se remildevaluaron con tantos inventos que armaron, la unica que vale es la copa argentina, las demas son cualquier gilada encima el año que viene se llama copamercadolibre…
lo que se merece este futbol y los hinchas que dejaron que esta morsa crezca en el poder es que esas finales sean entre central, independiente rivadavia, platense y barracas central o central cordoba
4 torneos bien inmirables para que se los metan en el culo
el torneo pasado la final fue huracan-platense ojala este llegue tigre contra esos equipos del poder o gimnasia
y sino argentinos que dentro de todo no me caen tan mal
rasin se le para a la bosta mucho mas seguido que esos equipos de mierda que siempre se bajan la tanga con los porcinos.
Yo te quiero Paternaaaaal
Sí pero le pongo una fichita a Arg Jrs
Partido importante para ver a López Muñoz
Como la vas a querer controlar de pecho, de espalda, adentro del área en el último minuto de descuento. A ese hijo de puta lo tienen regalar. A él y al colombiano muerto de hambre que juega el la selección de 5. Los dos deberían no volver a pisar el club
Soy más de Argentinos y Lanús que la mierda de acá al final!!!
Quiero que pase Lanús el miércoles y después se garche de dorapa a Rasida
Pido por favor que salga campeón AAAJ
yo lo unico que pido es que no salga campeon boca, me chupa un huevo quien lo gane, que no sea boca.. mendigar un repechaje ni en pedo yo no pierdo la escencia..
Totalmente me chupa un huevo la clasificacion ya. Lo unico que pido es que la mierda no salga campeon porque ahi si te expone mucho mas