Yo no se porque la gente sigue viendo esta basura
Estimado es redundante esa apuesta que compartes, solamente te tomará el Boca ganador del partdo (que obviamente si ocurre, clasifica el xeneixe). Jugaría solamente a clasifica por las dudas 1.42 la cuota y montos arriba de 1 palo pesos
No hay chances de que AAAj o Lanús ganen este Campeonato. La única manera de River para clasificar a Libertadores, es si Tapia se lo regala a Paredes. Y antes que eso, venga Sudamericana.
lo va a “ganar” boca y vamos a jugar repechaje, y para la afa es un favor a nosotros tambien, y desde River lo aceptan asi.. todo mal.
Argentinos va a ser siempre el bichito de luz de la paternal, no sale campeon ni en pedo.
Rasin a no ser que pase tigre a Lanús no le gana.
Yo creo que lo peor que nos puede pasar es que boca salga campeon nos clasifique a repechaje y lo perdamos de manera insolita con un equipo boliviano/peruano.
Prefiero que salga campeon estudiantes, y jugar la sudamericana nomas, ademas si gana boca clasifica el bojo a la sudamericana(dato irrelevante pero bueno q se yo cosas del futbol del chiquitapia)
aparte tenemos una sal
salir 4to normalmente clasificas tranquilo a la copa
siempre que estamos en esta situacion nunca se libera un cupo
argentinos pierde con el arbitraje a favor la copa argentina
River debería alinearse con Malaspina, 1era linea de los gordos Tapia, y que salga campeón AAAJ.
que lindo seria que estudiantes y gimnasia le ganen a los equipos del poder, que haya clasico de la plata en semifinales, y con los huevos que nunca tuvo gane gimnasia y en la final se los coja a los bosteros con aun mas huevos y salga campeon!! vamos lobo de mi vida, vamos por esa primera liga!!!
Aguante el bicho de La Paternal, carajo!!!
Porque antes el primero de la tabla general tambien salía campeón del torneo.
Imposible eso con estos formatos.
Argentinos jrs, Estudiantes y Gimnasia, que ni se presenten a jugar.
La final va a ser boca-barracas, con todo el estadio de santiago para la bosta.
Lo leyeron primero acá.
Si gana Lanus.. racing es visitante..
Ojalá gane Lanús esta noche y contra Racing pero la veo imposible
A estudiantes lo van a acostar, a rasin lo van a chorear con lanus, si lanus pasa hoy despues el pelado del presidente le regala la semis a la bosta.
Conviene que pase bigre para que racing lo elimine y en semis saque a la mierda?. Es verdad que racing le haria mas fuerza a la mierda que lanush
Lanush se baja la tangananica con la bosta