Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Yo no se porque la gente sigue viendo esta basura

1 me gusta

Estimado es redundante esa apuesta que compartes, solamente te tomará el Boca ganador del partdo (que obviamente si ocurre, clasifica el xeneixe). Jugaría solamente a clasifica por las dudas 1.42 la cuota y montos arriba de 1 palo pesos

2 Me gusta

No hay chances de que AAAj o Lanús ganen este Campeonato. La única manera de River para clasificar a Libertadores, es si Tapia se lo regala a Paredes. Y antes que eso, venga Sudamericana.

3 Me gusta

lo va a “ganar” boca y vamos a jugar repechaje, y para la afa es un favor a nosotros tambien, y desde River lo aceptan asi.. todo mal.

2 Me gusta

Argentinos va a ser siempre el bichito de luz de la paternal, no sale campeon ni en pedo.

1 me gusta

Rasin a no ser que pase tigre a Lanús no le gana.

1 me gusta

Yo creo que lo peor que nos puede pasar es que boca salga campeon nos clasifique a repechaje y lo perdamos de manera insolita con un equipo boliviano/peruano.

Prefiero que salga campeon estudiantes, y jugar la sudamericana nomas, ademas si gana boca clasifica el bojo a la sudamericana(dato irrelevante pero bueno q se yo cosas del futbol del chiquitapia)

aparte tenemos una sal

salir 4to normalmente clasificas tranquilo a la copa

siempre que estamos en esta situacion nunca se libera un cupo

argentinos pierde con el arbitraje a favor la copa argentina

2 Me gusta

River debería alinearse con Malaspina, 1era linea de los gordos Tapia, y que salga campeón AAAJ.

2 Me gusta

que lindo seria que estudiantes y gimnasia le ganen a los equipos del poder, que haya clasico de la plata en semifinales, y con los huevos que nunca tuvo gane gimnasia y en la final se los coja a los bosteros con aun mas huevos y salga campeon!! vamos lobo de mi vida, vamos por esa primera liga!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Aguante el bicho de La Paternal, carajo!!!

3 Me gusta

Porque antes el primero de la tabla general tambien salía campeón del torneo.

Imposible eso con estos formatos.

2 Me gusta

Un poco tarde

2 Me gusta

Argentinos jrs, Estudiantes y Gimnasia, que ni se presenten a jugar.

La final va a ser boca-barracas, con todo el estadio de santiago para la bosta.

Lo leyeron primero acá.

1 me gusta

Si gana Lanus.. racing es visitante..

Ojalá gane Lanús esta noche y contra Racing pero la veo imposible

3 Me gusta

A estudiantes lo van a acostar, a rasin lo van a chorear con lanus, si lanus pasa hoy despues el pelado del presidente le regala la semis a la bosta.

Conviene que pase bigre para que racing lo elimine y en semis saque a la mierda?. Es verdad que racing le haria mas fuerza a la mierda que lanush

2 Me gusta

Lanush se baja la tangananica con la bosta