Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Del cruce entre bosta vs yasin sale el campeón. Para mí se terminó el futbol por bastante tiempo, estos soretes no paran de cagarme la vida. Cada vez q me pongo q pensar que el año q viene no vamos a jugar por nada y vamos a tener q bancarnos a la mierda pasando a puro culo por la copa me da ganas de cortarme las pelotas.

3 Me gusta

Chilenazo de Tarragona, el mejor 9 del fútbol argentino.

Mauro Pittón es un súper 5 al lado de Portillo y Enzo Pérez fusionados.

1 me gusta

Pobrecitos los que se estén perdiendo este PARTIDAZO.

Que bueno que pueden seguir mirando fútbol hoy yo no tengo ganas de volver a ver un partido por mucho tiempo. Me demolieron mentalmente estos hijos de mil puta técnico y jugadores cagones de mierda!

5 Me gusta

Conviene si o si que llegue Estudiantes a la final porque la mierda llega seguro y Estudiantes en ultimas finales fue su bestia negra, prefiero llegar de una a sudamericana ya que repechaje de libertadores con esta dirigencia, DT y jugadores van a pechear y van a quedar afuera de todo como la mierda este año, y aun si clasificamos ya veo paramos en el grupo de la mierda para mas placer y morbo. Gracias por este año y los venideros hijos de re mil putas traidores entregadores.

Listo cancelada la mierda esta.

Tapia, Di Carlo y Gallardo pueden irse a la concha bien de sus madres.

HIJOS DE MIL PUTAS. BILLONARIOS EN DOLARES SON.

FORROS.

7 Me gusta

Picante Jeremías Merlo. Lo traigo. Extremo posta.

5 Me gusta

Muy parejo ese duelo entre Merlo y Del Blanco, dos pibes que quiero para River.

Gimnasia paso, nosotros no, lo que hace lo nuestro mas humillante.

6 Me gusta

El arquero de Gimnasia tarda quince segundos en largar la pelota cada vez que la tiene en las manos. ¿Se terminó eso de cobrar tiro de esquina a los diez segundos (a los ocho siempre le regalaban dos más)? Qué rápido.

Quiero un gimnasia estudiantes en semis, por fin el morbo no es de superclasico

1 me gusta

Nunca se da otro clásico que no sea River Boca, uno se termina cagando , pero la verdad estaría barbaro

1 me gusta

A estudiantes lo van a voltear y frente a los ojos de todo el mundo para que vean que la AFA es una verdadera tirania.

1 me gusta

Lo que todos quieren: Estudiantes - Gimnasia
Lo que vamos a tener: Central Córdoba - Barracas

12 Me gusta

Ojala que venga una PANDEMIA nueva asi se suspende el fulbo y todo, si no festejamos nosotros que no festeje nadie corta ! Y vayanse todos a la concha de su madre

2 Me gusta

Lo unico bueno es que nos evitamos el trago amargo de perder devuelta con la bosta.. para mi en una hipotetica semis no teniamos chance ellos estan mucho mejor y nosotros en el peor momento en añoss aparte de que nos iban a re bombear con el arbitraje! Ninguna posibilidad teniamos

4 Me gusta

Tiene que llegar Ensuciantes a la final, por si llegan los bosteros. En ese caso me paso la copa por el forro de los huevos y hay que linchar a Di Carlo.

Lanus y Argentinos nuestra única esperanza, mamita

2 Me gusta