Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Del cruce entre bosta vs yasin sale el campeón. Para mí se terminó el futbol por bastante tiempo, estos soretes no paran de cagarme la vida. Cada vez q me pongo q pensar que el año q viene no vamos a jugar por nada y vamos a tener q bancarnos a la mierda pasando a puro culo por la copa me da ganas de cortarme las pelotas.

2 Me gusta

Chilenazo de Tarragona, el mejor 9 del fútbol argentino.

Mauro Pittón es un súper 5 al lado de Portillo y Enzo Pérez fusionados.

1 me gusta

Pobrecitos los que se estén perdiendo este PARTIDAZO.

Que bueno que pueden seguir mirando fútbol hoy yo no tengo ganas de volver a ver un partido por mucho tiempo. Me demolieron mentalmente estos hijos de mil puta técnico y jugadores cagones de mierda!

5 Me gusta

Conviene si o si que llegue Estudiantes a la final porque la mierda llega seguro y Estudiantes en ultimas finales fue su bestia negra, prefiero llegar de una a sudamericana ya que repechaje de libertadores con esta dirigencia, DT y jugadores van a pechear y van a quedar afuera de todo como la mierda este año, y aun si clasificamos ya veo paramos en el grupo de la mierda para mas placer y morbo. Gracias por este año y los venideros hijos de re mil putas traidores entregadores.

Listo cancelada la mierda esta.

Tapia, Di Carlo y Gallardo pueden irse a la concha bien de sus madres.

HIJOS DE MIL PUTAS. BILLONARIOS EN DOLARES SON.

FORROS.

6 Me gusta

Picante Jeremías Merlo. Lo traigo. Extremo posta.

4 Me gusta

Muy parejo ese duelo entre Merlo y Del Blanco, dos pibes que quiero para River.

Gimnasia paso, nosotros no, lo que hace lo nuestro mas humillante.

5 Me gusta

El arquero de Gimnasia tarda quince segundos en largar la pelota cada vez que la tiene en las manos. ¿Se terminó eso de cobrar tiro de esquina a los diez segundos (a los ocho siempre le regalaban dos más)? Qué rápido.

Quiero un gimnasia estudiantes en semis, por fin el morbo no es de superclasico

Nunca se da otro clásico que no sea River Boca, uno se termina cagando , pero la verdad estaría barbaro

A estudiantes lo van a voltear y frente a los ojos de todo el mundo para que vean que la AFA es una verdadera tirania.

Lo que todos quieren: Estudiantes - Gimnasia
Lo que vamos a tener: Central Córdoba - Barracas

8 Me gusta

Ojala que venga una PANDEMIA nueva asi se suspende el fulbo y todo, si no festejamos nosotros que no festeje nadie corta ! Y vayanse todos a la concha de su madre

Lo unico bueno es que nos evitamos el trago amargo de perder devuelta con la bosta.. para mi en una hipotetica semis no teniamos chance ellos estan mucho mejor y nosotros en el peor momento en añoss aparte de que nos iban a re bombear con el arbitraje! Ninguna posibilidad teniamos

2 Me gusta

Tiene que llegar Ensuciantes a la final, por si llegan los bosteros. En ese caso me paso la copa por el forro de los huevos y hay que linchar a Di Carlo.

Lanus y Argentinos nuestra única esperanza, mamita