asi y todo marcan mejor que los nuestros
pero es de febrero o de abril el comunicado??? jajaaj, cada vez la cagan mas, el pincha si quiere los puede llevar a la justicia por adulterar un documento con el fin de perjudicarlos, esto termina con veron presidente de afa
ya no vemos futbol
estos son actores
no me sorprenderia que nuestros jugadores esten yendo para atras por ordenes de arriba
ni el equipo de simeone o jj tuvo dos meses como estos
ni hablar de estos equipos que no pincha ni cortan todos deben favores desde riestra a san lorenzo o independiente
Tendrían la orden de hacer eso
es q ademas de que sea una orden del chiquimafia, hasta debe haber arreglos de apuestas entre todos los jugadores, ya el futbol esta totalmente corrompido.
Que suplicio de año, gracias a dios se terminó
No hay nada raro, es el futbol argentino
Lapús entra es pedo y pierde contra Tigre. Argentinos va a terminar el partido con 10 y 2 penales en contra. Vamos a jugar la copa solamente porque le van a regalar esto a los bosteros. Ubeda como técnico, y ni tengo que nombrar su 11 titular. Esto expone que la AFA es una mafia, pero ante todo el rotundo fracaso de River. Tienen que renunciar todos los encargados del fútbol y el equipo. Si no pasa esto se nos cagan de risa en la cara. Imposible lograr algo con las focas, pero daba para dejar de pagar la cuota, cortar cualquier paquete de tv y armar una manifestación fuerte en la puerta del club. Hoy está todo a la deriva, con Gallardo en la luna y un presidente con problemitas.
Por fin se terminó esta mierda!
Lo único “bueno” es que si la mierda llega a ganar este torneucho, les va a quedar la espina de hacernos jugar el repechaje de la Libertadores
Después, quedaron todos equipos de mierda y ayudados por la AFAno, Bostacas, Central Córdoba, Argentinos, y les salió el tiro por la culata porque ahí iba a estar Central también
Rasin no gana ni en pedo esto, el que gane de Unión y Virgasia, tampoco
Hasta te diría que estoy para que lo gane Lanús a esta mierda, y nos hace entrar al repechaje igual, pero si se cruzan en semis contra la bosta, se bajan la tanguita como siempre en el inodoro
,me chupan un huevo las copas internacionales, porque no vamos a ganar ninguna, yo lo unico que quiero es no ver mas las caras de la derrota de todo este plantel de mierda y que se vaya gallardo.. y los tesoreros que piensan en los premios de la conmebol me comen los dos huevos..
Encima GELP (que lo revivimos nosotros) le gana de visitante 2-0 a Union (que por poco no fue nuestro rival).
Jaja Gimnasia es muchísimo mejor equipo que River, en realidad hasta Aldosivi es mejor.
Cuidado gente, que si seguimos así el año que viene peleamos abajo en la tabla anual.
Es el único equipo de nuestra zona que por ahora juega cuartos, domo la zona 1
estan todos los equipos de tapia y el caniche tovi en 4tos listos para regarle el titulo a boca.
Nos cagabamos de risa de la mierda y nosotros somos mil veces peor.
Los tipos a los ponchazos y de puro ojete metieron una final de Libertadores esta década
Mientras siga Tapia seguirán los formatos copa estos, sabe que River hace agua en los mata-mata
Hasta gimnasia llega mas lejos que nosotros, es increibleeeeeee
Lo dijo Caruso el domingo también, iban a hacer pasar a Gimnasia, para que Riestra o Barracas, sigan jugando en su cancha jajaja
Que pecho el tatengue, en su cancha contra gimnasia kjjj