Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ligaron bastante los bosteros me parece

Esta pasando, bosta campeon del torneo 2025, al pedo sufrir

3 Me gusta

Miren y suban en TODAS las redes sociales el último video del canal de YouTube PICADOTV.

Programa de Diego Díaz.

Allí está lo que dijo.

Muy grave.

2 Me gusta

a esta hora mañana esta terminado el año

2 Me gusta

4 Me gusta

Gallardo en Conferencia: “No voy a claudicar”.

2 Me gusta

La Fe, mueve montañas badre

1 me gusta

Como te levanta ganar el clasico eh

2 Me gusta

Campeón boca, esto se sabe desde el clásico

2 Me gusta

Este torneo de mierda, digitado por elmorcp, se encamina lamentablemente, a qué le den el trofeo a PRedee, como antes le armaron uno a Di María.

Una vergüenza la AFA. Y esto recién empieza, el año que viene nos vamos a tener que fumar los ayudines escandalosos que le van a seguir dando a la bosta en los torneos locales y la “manito” que Domínguez le va a dar en la libertadores, para dejar sentado que no siempre los brasucas ganan, ya que al resto le está también aburriendo que las finales sean siempre de ellos…..

Y nosotros vamos a terminar penando con un presidente que parece más un adolescente pajero, que alguien que pueda defender a River, antes el embate que se va a venir a favor de la bosta.

Hasta nos eria extraño que Domínguez con tapia, quieran que entremos a la libertadores y nos lleven hasta la final contra la bosta, para matar definitivamente a Madrid y encimbrar al equipo bostero, haciéndonos jugar esa final hasta en nuestro propio estadio……

9 Me gusta

Ahora especulamos, pero ganando un par de partidos de este campeonato de mierda, entrábamos cómodos a la libertadores. Y la verdad es que no merecemos ni jugar la sudamericana. No nos hacen ningún favor metiéndonos en el repechaje de la CL.

4 Me gusta

Campeonato regaladísimo para boca

3 Me gusta

See, lo gana bosta de taquito.

regalito para Paredes y homenaje para Miguelo, es re sabido.

6 Me gusta

Y esto no va a ser lo único, se viene un año 2026 lleno de regalos para la bosta en lo local y lo internacional…..

3 Me gusta

La bosta no sale campeón.

2 Me gusta

paredes tiene q ganar la copa, es asi.

nosotros tenemos q traer a otamendi el año que viene y nos regalan todo.

3 Me gusta

Si sale campeon desaparece Manuk, que dicen?

No sera baneado, directamente sera borrado el user.

14 Me gusta

y si

4 Me gusta

Boquita podras ganar mil titulos de aca en adelante , pero siempre vas a ser la PUTITA DEL PODER DE TURNO!!!

4 Me gusta

Y si no sale campeón? Puedo elegir a un forista para que banees o le cambies el nombre ?

1 me gusta