Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

tevez sonriendo y saludando a los de boca, ni le calienta perder

5 Me gusta

Acá saben que Talleres hasta hace dos fechas se podía ir al descenso, no?

4 Me gusta

Estan mas contentos los de Galleres que los mismos bosteros

1 me gusta

jajaj tal cual, ni vi esta garompa

1 me gusta

Robó total a galleres, se adelante manquesin y adelantado en el segundo gol merentiel

2 Me gusta

Se salvaron del descenso y este partido es como el segundo polvo, ya ni ganas de mover las piernas tenían

Les llegan mucho, pero Talleres no mete goles nunca. Argentinos, Lanús y Racing los pueden eliminar si no boludean.

2 Me gusta

chances de que pasen lanús y nosotros?
quedarían en 50% las probabilidades de copa

1 me gusta

Fakin fútbol gente, fakin gallardo, fakin jugadores y fakin dicarlo.

Por un 2026 de 0 fútbol.

1 me gusta

No veo a la bosta perdiendo, por lo que es más que posible cruzarlos y alta paja, esta actualidad me saca las ganas de todo

Diego Díaz hace instantes: “La frutilla del postre de este plan macabro de Tapia es darle la Copa a Paredes”

17 Me gusta

Che nosotros trajimos a Pezzella, Acuña, Montiel, y ni un caramelo. Somos los boludines del curso

10 Me gusta

Pasa q tenes q traer referentes del grupo de amigos, a otamendi o depaul habia que traer y nos regalaban copas seguro.

6 Me gusta

Una vergüenza que no nos reconozcan que tenemos al mayor cebador de mates de la historia de los mundiales

1 me gusta

No veo a ningún “influencer” o periodista de River hablando de eso, que muevan el orto viejo

1 me gusta

Mirá los que llegarían a la final del lado opuesto a River y boca, el que llega a la final es campeón. Que orto que tienen estos bosteros de mierda.

union gimnasia riestra barracas estudiantes central cordoba, mamita regalado para boca. Solo River puede perder con esos 6.

2 Me gusta

Eliminados los comegatos rosarinos ahora las posibilidades de River de ir a la Libertadores si fueramos eliminados por la AFA del Chiqui Mafia se reducen a que el bicho de La Paternal que tiene de presidente a un delincuente amigo de Tapia o de que voque que es el cub del que el gordo chorro que maneja la AFA es socio e hincha salgan campeones.
¿Podran nuestros jugadores y nuestro entrenador ganar el torneo y torcerle el brazo mafioso a la AFA de Tapia, Tovigino y Belligoy?

3 Me gusta

Hay que imponer eso. Cosa de que queden recontra expuestos cuando Paredes levante el Trofeo Miguel Russo y armen todo un show de que dieron todo en la cancha para homenajearlo con un Título.

2 Me gusta

Lo dije hoy a la tarde. Quizas la intención es que River no juegue Libertadores, ya que Boca estuvo 2 años sin jugarla y deben querer compensar eso.

A esta altura, tiene pinta que solo la jugaríamos si Tapia le regala este Campeonato al Boca de Paredes.
Argentinos, si llega a dar el batacazo, pierde en Semis contra el que sea.

Y a River lo van a bombear contra Rcng.

1 me gusta