Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si River le gana BIEN a racing mostrando una mejoria y actitud damelo a bosta, aunque si despues perder la final quedas afuera de la copa pero bueno no importa. Plata o mierda.

No se hagan mala sangre, ya todos sabemos que Boca sale campeón y arman una copa contra Central por ser campeón de la anual, y la van a llamar “Copa Miguel Angel Russo”.

9 Me gusta

JUEGAN MUCHOO mejor que nosotros muchachos no hay que jugar ni empedo unas semis con ellos nos van a ganar tranqui ni hace falta que nos choreen

6 Me gusta

Sean sinceros, en talleres tenian fe hoy? Dale, es hacerse drama al pedo boludo, van a desfilar hasta cagarse en la final como siempre.

4 Me gusta

Hasta hace poco no podian dar 3 pases y ahora son los candidatos a ganar esta mierda. Gracias gallardo por revivirlos

falta la cereza del postre de este año de mierda y ya todos saben cual es

6 Me gusta

No sirve para una mierda cogote.

Aparte dirigidos por el mono de mierda ese, ya partiendo de esa base se sabía que ni en pedo los dejaban afuera hoy

2 Me gusta

Solo espero que si se da, el muchacho no los avive y no filtre la formación. Un poco de viveza alguna vez tiene que tener. Si va a filtrar algo, que sea una formación falsa y agarrarlos de sorpresa.

Naaa, es lo más natural del mundo y lo saben los bosteros por más pelotudos que sean, a Racing se los gana hasta sin ganas de ganarlo, el problema es que después Gallardo piensa que jugamos contra el Barcelona de NMS y pone linda de 6 y el medio una carreta contra boca

Solo Gagardo se complica con estos anemicos cordobeses

1 me gusta

Algunos se olvidan que Talleres hizo una campaña como para descender. Fue el ultimo equipo al que le hicimos un gol en el torneo.

7 Me gusta

Solo botellardo les regala un titulo.

7 Me gusta

Soy la persona que más sabe de fútbol en este puto planeta, los chanchos no salen campeones ni en pedo. Van a volver a ser ese cabaret que fueron durante los últimos 10 años. Relajen

2 Me gusta

Puede durar 4 días más el partido que talleres no va a meter un gol ni a palos

Me hace acordar a ciertos momentos del equipo de Gallardo

1 me gusta

9 Me gusta

Bien por el pincha que le dio la espalda y despues se lo garcho. No como el River del muñeco que seguro hacia pasillo aplaudiendo por la filosofia “vivir y jugar con grandeza” conocida tambien como “me dejo romper el orto y boludear por todos” y encima despues entregaba el rosquete y se iba goleado.

5 Me gusta

Muy mala performance de Boca, le llegó con demasiada facilidad un equipo que tiene jugadores de B Nacional y Federal A. No es favorito en cuartos de final.

El club más cagado y meado de la historia somos carajo

4 mas jjaa les aseguro que si estaban perdiendo agregaban 9 minimo como siempre hacen

2 Me gusta

La diferencia de la Grandeza y coso, a nosotros vienen los ex-futbolistas a jugarnos y nos tiran a matar, mientras los ex de ellos entregan siempre las nalgas, ademas los ex nuestros vuelven para robar, onda el yorugua Ezorete, el chacarero Ponzio, Garcarndo, etc, en fin…