Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

2 a 0 , y lo repito, la bosta NO SALE CAMPEÓN CARAJO!

6 Me gusta

También river lo puede alcanzar en la tabla total al toque tampoco es la muerte aunque si joderia

1 me gusta

Dame a la dupla orsi-gomez para estos mata a mata a ver si logran el milagro como con pechense

4 Me gusta

Firmo que Estudiantes o Racing salgan campeones y no darle la oportunidad de un futuro cruce a los mugrosos.

Les salio perfecto muchachos. El gordo tapia puso en contra de central a todo el futbol argentino como si fuesen los unicos que choreaban mientras silvando bajito bosta se mete en la final y no tiene a nadie fuerte del otro lado para ganarla. Ellos como nunca se metieron en la semana a putear a tapia xq vieron que podian sacar provecho de eso. Ahora van a seguir robando tranquilo total central es el unico q roba para todo el pais, muchos del foro se comieron tmb la galletita y festejaron q se quede bentral justamente por eso cuando nos convenia q pasen ellos. A estos soretes contra estudiantes le dieron un penal q fue un metro afuera y nadie dijo nada. Espero que no seamos tan verdes de prendernos a su fiestita y que solo le ganemos a yasin para q ellos nos saquen en semis. Que se maten yasin y ellos en semis y a otra cosa

16 Me gusta

Di carlo : el dia que gallardo se vaya voy a buscarlo al pipi romagnoli

5 Me gusta

Totalmente, ganar mañana es al pedo, porque nos exponemos a otro cruce en el cual vamos a llegar regalados.

7 Me gusta

Si River le gana a Racing en su cancha, ellos esta vez nos van a tener miedo.

1 me gusta

Rasin genera menos respeto que yupanqui.

1 me gusta

1 me gusta

Repito si limpiaban a gallardo antes del superclasico hubiera sido la historia otra pero ta esta para mi tienen altas chances de ser campeones

5 Me gusta

Es que lo serio sería un river boca en semifinal plata o mierda se termina o morimos o los matamos

ya cantaron es para vos?

Hasta su participacion en la libertadores venia siendo de lo mejorcito del futbol Argentino. Que se yo, si en el campeonato no anduvieron bien, pero bueno, ya sabemos q cuando jugas lali, en el campeonato te va mal.

3 Me gusta

Hay que eliminar a racing como sea y después quedar afuera con lanus. Paso de jugar con estos una semis (no llegamos ni en pedo)

4 Me gusta

entonces son unos chupapijas confirmados

Si fueramos nosotros en vez de ellos ahora de local les aseguro que a esta altura del partido estariamos cero cero y cortando clavos con el orto para no perder a eso nos llevo gallardo SUFRIMOS con los rivales mas horribles mientras siga fallardo no se ilusionen con nada muchachos es asi

8 Me gusta

Recien me entero del pasillo de espaldas, aplauso para el Pincha eh, que manera linda de mearlos porque encima se los garcharon, si hacias eso y perdias te hubieran boludeado ellos.

4 Me gusta

Dejate de joder lcdsm. Había un penal para talleres y el club de mierda no solo lo erra sino que termina el primer tiempo con otra pepa adentro. Una mugre total todo

1 me gusta

Lo gana la mierda este torneo.

Salu2