Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Entra por la sudaca y se libera un cupo de tabla general, no el sub campeon

Prefiero jugar la copa potrero con tal de que no salgan campeones estos mierdas. La libertadores ya la perdimos nosotros

11 Me gusta

Afirmativo. El tema es que Lanús está abajo de nosotros en la general. Si Lanús estuviera, digamos, en la posición de la bosta, entonces ahí sí nos metería en fase de grupos.

1 me gusta

Pero y argentinos? Quien va al repechaje?

Va River al repechaje, es como si saliera campeon central, tira un cupo para abajo a todos

Barracas ya clasificó a la Sudamericana

1 me gusta

Tenemos el plantel con viejos chotos y con nenazos que están más verdes que tu avatar… Sí, yo diría que estamos para la Copa Potrero nomás…

1 me gusta

mamita el moco del smithers de fassi, seguro el ojo clinico de “marce” lo trae para reemplazar a pudpo pudpo en 2026

Encima en cuartos juegan con argentinos que es lo más pechifresco del país

1 me gusta

Seguro sucio?

2 Me gusta

Hay semis aca no?

1 me gusta

El último partido que ganamos en el campeonato se lo ganamos a ellos en Córdoba, xd.

Suerte de campeón bostita. Hasta Marchesin anda bien ahora cuando era el más horrible

1 me gusta

Sí, obvio. Lo que agregaron es el alargue.

Ah ok, porque antes era de 4tos a la final directo.

El supuesto equipo que juega bien todos los años, al menos eso nos dice la prensa deportiva de nuestro país.
Pero todos los años viven mancando.

2 Me gusta

Boke no sale campeón.

1 me gusta

Ahora Merentiel es Vieri, como revivimos muertos nosotros

6 Me gusta

Tenemos menos de 24hs para echarlo al frog y que el Pichi Escudero prepare el partido de 8vos. Es lo único que nos puede dar un pequeño ánimo de cara a lo que viene.

4 Me gusta

liquidado esto