Galleres siendo galleres
Kjjj que hacen viendo esta mierda, masoquistas. Vayan a arreglar la bicicleta, cocinen algo, háganse la paja.
Los de Talleres tuvieron todo el primer tiempo jugando al Rugby hijos de puta
River debería depender de River para entrar a la libertadores.
Pero en estos momentos tenemos un técnico que hace rato tiene el cerebro quemado.
Yo creo que si perdemos mañana una mancha más al tigre no le hace nada. No les daría el gusto de cruzarnos en semis, no hay que hacer lo que hacían ellos cuando nosotros estábamos bien y los boludos iban a cada mano a mano contra nosotros para que les ganemos, hay que ser vivos a veces.
Esperaban que el cuello podrido salga a ganar ustedes ? JAJA
Ojala salga campeon estudiantes, en la cara del chiqui mafia
Ya lo ablandaron con la plaqueta que le dieron y los abrazos….era cantando qiebentrefa hasta a la mujer hoy por la bosta el simio ese.
Ni en pedo. Me dejo perder contra lanus ya esta. Este River pierde un mano a mano con la reserva de bosta, no esta mentalmente capacitado para ganarle a nadie. QUIEREN IRSE TODOS DE VACACIONES SE RE NOTA. LA MIERDA LO CONTRARIO QUIEREN GANAR ALGO COMO SEA
Bueno, lo positivo de que la bosta salga campeón es que nos mete a la Libertadores.
Lo positivo de no ir a la Libertadores es que la bosta no sale campeón.
Es un win win muchachos,crack sapardeon (?)
Siempre Cada vez que meten un gol cantan “es para vos” “es para vos” kjjj nos tienen re presente los inmundos
A nosotros nos ganan.
Depende las fechas, si la bosta juega con argentinos antes que nosotros hay que ganar mañana. Prefiero quedar afuera con lanus aunque los odie, pero tenes una chance mas.
Que se yo, yo estoy re caliente con este presente nuestro
Si lanus gana el torneo solo beneficia a bostacas no?
Si lanus gana el torneo entra River a la liberta
Por qué a Boca? A River beneficia
Hay que hinchar para que lanus siga y meta semis si ya no esta River
Lo de Central es increíble…, parece que ya el Chiqui sentía algo que podía pasar de nuevo, y es que los pechos de Central otra vez se iban a quedar afuera y Di Maria no iba a ganar nada cuando le prometieron que lo iba a hacer…, invento esa copa de escritorio y asi pudo ganar algo, y ojo con la Libertadores (si no roban se quedan afuera al toque), pero ojo porque si cuando vino dijo que quería ganar algo aca y le regalaron eso, ahora puede que le regalen una internacional, ya que ayer envió un mensaje de saludo por lo de la Sudamericana cuando termina el partido en Paraguay y pone “que lindo es un equipo argentino ganando algo internacional”, ojo que sus deseos son ordenes para el Chiqui…
Pero por que ? Si lanus esta abajo de todo