Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Tarde o temprano River lo va a ganar. El tema es la libertadores, ahi si te cambia la vida

El poyo : para mi el sifon es el nuevo skabioni, miguelo dejo al padre de la criatura en boke

Que asco me da talleres, mil veces más que belgrano, empresa baja tanga de boca

2 Me gusta

Posta tiraron esa ya? Como perpetuan el verso estos HDP a la mas minima chance.

1 me gusta

River tiene una macumba desde septiembre y estos hijos de puta tienen onda verde para seguir, estan en su momentooooooooooo

En la semi los esperamos bostita junior. Mañana le ganamos a rasin y dsps a tigre o a lanus

9 Me gusta

El simio por dentro : atajalo

No juegan a nada, yo sigo diciendo que un equipo bien armado debería complicarlos

2 Me gusta

Naaaaaaaaaa quiero perder, nos ganan tranquilo, estan en su mes ligan todooooooooooo

No podemos esperar ni el Belgrano que pasa al lado de la cancha amigo…

Todo esto es culpa de Salas, Portillo y Paulo Diaz

QUe saladoooooooooo estamos y estos tienen energia positiva, ganan hasta sin querer

1 me gusta

el partido terminó con el gol de Merentiel, la única chance que tenía Talleres era manteniendo el arco en 0

es el equipo con menos goles del torneo

4 Me gusta

Con central afuera esta todo cocinado y orquestado para que la bosta salga campeón

5 Me gusta

Y ese equipo bien armado está acá entre nosotros? No hay mejor equipo en el futbol argentino en este momento, lamentablemente es así. En el futbol todo se trata de rachas y ahora ellos están en una, ojalá pierdan en algún momento. Pero si de juego se trata, no veo a un equipo mejor en este momento.

Para mi le dan el torneo a bacacas, el orco se asegura su primer titulo en el club y la libertadores.

3 Me gusta

Puede ser eh, no empiecen a hacerse drama por estos mersas que falta mucho todavia y para drama tenemos mañana.

De paso que no entre River, eso es en el fondo tmb lo que quieren

Son capaces de hacer que en la final bacacas lo afane a la bosta y nosotros no entrar en la libertadores

1 me gusta

Muchachos no se gasten, boca va a salir campeón. Mira si no le van a dar la oportunidad al culo roto de paredes de ser campeón y quedar como un “líder”. El futbol argentino está todo podrido

3 Me gusta