Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ayer en el partido de Central agregaron como 8 minutos y se veia a Dominguez cagandose de risa entendiendo que lo querian cagar.

2 Me gusta

Alario se conoce con Di Maria de la seleccion.

Como se fue a la mierda este muchacho.

O Lanus. De hecho si pasa el granate y pasa River cualquiera que salga campeón de ese lado del cuadro nos mete incluído el mismo River

1 me gusta

Tristelme puede ser reelecto en bosta? en 2027 tienen elecciones, si es así se viene como nunca los ayudines en plano local e internacional. Por eso también este nuevo premio de “liga” y otra recopa más.

Tapia no va a querer a macri en 2027 y tienen que levantarle la imagen de estos 2 años sin jugar libertadores.

2 Me gusta

Imagino que putearon al chiqui tapia en la bostanera. Ah no? Que raro…

4 Me gusta

Che que buena tintura metio el profe holan :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hay que salir campeones viejo , esto es River el más grande

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ, de mamarracho en mamarracho esta AFA

10 Me gusta

estos tipos se van inventando reglas mientras los torneos se juegan

y hace años estan haciendo esto

la culpa es de la gente

cuando nadie pague a estos chantas el pack de mierda que no vale nada vamos a tener un torneo serio

parece que la unica forma de echarlos es que a la seleccion le vaya como el orto asi que el futbolero de ley va a tener que empezar a ser anti scaloneta o quien mierda este al frente

4 Me gusta

Cómo escribano recibido en la prestigiosa universidad de chafachusets, declaro entonces esto una APUESTA VÁLIDA

les chupa un huevo la plata de la televisación a los de AFA, si el verdadero ingreso que es en donde pueden meter la mano en la lata con total impunidad es con la selección

a la afa si a los que les cambia la vida es a los 25 clubes de mierda que no generan nada y les regalan campeonatos o jugar en primera

rosario central incluido

les sacas los derechos de tv a esos equipos y no tienen nada

ni jugadores venden

Uh me olvidé que jugaban barracas munich vs riestra city

Va a ganar Riestra, Bacacas ya logró su objetivo

Esta el dogor viendo el partido.

Brenda Bianchi, hija del Virrey y pareja de Eduardo Domínguez, apuntó contra Ariel Holan en sus redes

2 Me gusta

Todos hinchas de River en la familia bianchi

Mas 0 a 0 que un riestra barracas

El arbitro no tiene a quien cagar así que viene haciendo un buen partido. Ojalá sea siempre así.

Esto tiene pinta que se define por penales para dejar a todos contentos.

los dos ya estan en sudamericana

robaron todo el año como central

ya hicieron el laburo lo de ahora es yapa