Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Tengamos en cuenta también que sapardo habló de “la otra cultuar” y que en River esta prohibido sentirse inferior y ese mismo año salió a jugarle a Palmeiras DE LOCAL y a la bosta con linea de 5 y pelotazos largos.

Nos toma de pelotudos el hijo de puta.

4 Me gusta

Si traen a Ascacibar, traigan a Medina y a Cetré, hijos de putas

1 me gusta

no te das cuenta que van a jugar la libertadores?
verón es un tipo serio

Alario cuando haga el clic y salga del modo Albertario va a volver a ser de elite. Es un crack único en el fútbol de acá, sabe con los dos pies, sabe con la cabeza. Si se pone al 70% de su capacidad, con Carrillo van a hacer desastre.

El gol de Carrillo es de crack total. Fijate dónde arranca cuando empieza la jugada. El tipo hace una L con el área llena de rivales y salta en el exacto lugar donde cae la pelota. Un enfermo.

Ya hizo 200 posteos festejando, la lacra esa

quien se ganó la caja de herramientas?

1 me gusta

Me imagino que ya muchos empezaron con los llantos por boca, no?

boca puede no jugar Libertadores, pero acá te van a decir igualmente que la puede ganar

Todos los periodistas de ESPENE presionando para que Ascasibar diga que se queda jajaja

Qué mierda tiene que ver Gallardo. El burro nació burro. Juega bien en el establo con los otros burros. Si vos lo querés querer querelo, pero lo querés de burro.

1 me gusta

directo al brasileirao

:eyes: Tengo 3 candidatos Nico…

ascasibar debe estar negociando aumento de sueldo, por eso no dice que se queda. Quiere verdolagas.

Nah, la bosta campeón es lo más infumable por lejos

¿Cuál es el nivel del Fútbol Argentino?

Campeón del Apertura 2025 = Platense

Campeón del Clausura 2025 = Estudiantes de La Plata

Campeón de la Copa Argentina = Independiente Rivadavia de Mendoza

¿Cuál es el nivel futbolistico de éstos 3 equipos?

5 Me gusta

Todos los jugadores que trajo, como salas eran figuras y terminaron gallardizados

1 me gusta

O River se debe adaptar y cambiar su forma de jugar

1 me gusta

No pierden y practican penales, no como Sapardo

1 me gusta

Contale todos los que sacó campeones también, si no sos trolo.

2 Me gusta

estudiantes le hizo partido al flamengo, actual campeón de América. Nivel tiene, aunque sea para jugar Play off

5 Me gusta

River necesita urgente ganar un titulo por penales.

Hay que sacarse ese estigma de una vez

4 Me gusta