Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Un hijo de puta gallardo, 90 palos y no ganó uno solo de esos torneos, es un DELINCUENTE.

5 Me gusta

Y va a seguir cobrando los 9 palos

1 me gusta

Hace cuánto que no sale campeón? No vale el campeonato que le regaló a boca en 2022

1 me gusta

Con bielsardo y cara de papa di cargo, imposible

1 me gusta

Yo tengo EL NOMBRE y como se que el foro lo leen scouts de todo el mundo se lo voy a decir por privado a un dirigente MUY importante de River.

¿Y jugar como Platense? ¿Jugar como Estudiantes de la Plata? ¿Jugar como Independiente Rivadavia de Mendoza?

¿River debiera “cambiar” y jugar como ellos?

Si o sino como racing

1 me gusta

A ponerla, man. No podés tener ese resentimiento. Hoy no es excusa, las minitas están regaladas y si no garpá.

2 Me gusta

En su momento, cuando jugaba en River, para mi era el 9 de la selección, hacia goles de todos los colores. Después se fue a un equipo diminuto de Europa y se cago la carrera

estudiantes tenia un estigma con los penales fijate que perdieron con flamengo pero asi y todo ganan finales por penales

Coincido.

¿Como Racing? River jugando mal en 3 minutos le dio vuelta el partido y de no ser por los malos cambios de Gallardo hubiera eliminado a Racing.

Juegan copa libertadores, Verón no los vende ni drogado, y los jugadores menos van a ir a un equipo que juega sudamericana!

El/Los únicos equipos q seducen al futbolista para dejar a 1 equipo campeón y q va a jugar libertadores son los brasileños ó los europeos!

2 Me gusta

Che medio que se rompió la matrix no? Si este mafioso hijo de puta es tan sorete como no se las hizo pagar en el verde césped a los únicos que se les pararon de mano? Que raro todo.

Está negociando.

Eso es por la paternidad histórica, los de racing ven una franja roja y juegan condicionados

Es que salvo en el partido que jugó estudiantes contra la bosta, en los demás partidos, nunca lo cagaron a estudiantes

1 me gusta

Cada vez estoy más convencido que los partidos del futbol argentino actual se ganan “adentro” y tambien “afuera” del campo de juego.

2 Me gusta