Diria que en el partido fue un poquito mas estudiantes, no mucho pero creo que fue mas peligroso en ataque
Las sixteen platenses deben estar todas loquitas hoy, que recuerdos de tomar el Río de La Plata y comer esas pichus del interior que estaban radicadas ahí para estudiar, la ciudad de las diagonales masonas era un punto fijo en su momento
El único equipo que tuvo a racing contra las cuerdas, fuimos nosotros.
Ni la murga de boca le hizo partido.
Ahora Enzo se va a EDLP a jugar la Libertadores para Gallardo y las focas
pensar q estudiantes clasifico de pedo y lo estaban por rajar a dominguez jajja
Con la paternidad casi le ganamos, creo que fuimos el unico que le fue ganando en todos los mano a mano. QUE DORMIDOOOOOOOOOOS SOMOS
Que bronca esa que se le escurre a cambeses ahi dije listo sale campeon estudiantes ni soy de Racing pero medio bronca que mala leche lrpm agarraba esa y ya esta
Me iba con amigos a La Plata (vivían mis primos) solamente por las minas cuando tenía 18/20. Tremendas las platenses, pero también era un rejunte de todo el interior bonaerense. Si no comías bien ahí, en ningún lado.
Uno de los 54 autos vale el premio de hoy, que hijos de puta.
Sí el no gana Copas en el último minuto sino las pierde
Lo bueno es que llora Chiqui Mafia; lo malo es que festeja Milei
Era un elixir ![]()
La salvada de GPírez en la última es para ir a recontra cagarlo a trompadas. En River erraba los laterales el HDP. Nacido para la mugre.
Ascacibar no viene ni en pedo a jugar la sudaca de mierda con Sapardo
Ascasibar “Me queda una final mas y después veremos con mi futuro”
Ganar copas a lo ultimo es OTRA CULTURA JAJAJAJ.
GALLARDO VIVE EQUIVOCADO HASTA DICIENDO COSAS. NO PEGA UNAAAAA DESDE EL 2022
En estos formatos, hay que jugar feo y bien.
Nosotros jugamos feo y MAL
Sapardo tiene esa cualidad de transformar en mediocres a todos los jugadores
Este formato lo ganan las defensas duras y arriba pegar 1 y listo y despues ganar en penales
RIVER ES LO OPUESTO A TODO ESO, JUGAR LINDO Y DEFENDER MAL. GANEMOS LA TABLA ANUAL VIEJOOO, CREO QUE ESTOS TORNEOS DE MATA MATA NOS VA A COSTAR SIEMPRE
milei? no festeja. sentó posición contra el fútbol kuka del chiqui