Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

River tiene que buscar no solo un buen arquero, sino dos. Un gigante debe tener buena competencia. Es tristísimo lo que está viviendo River, da mucha impotencia

en la final esta jugando gonzales pires? el problema es river definitivamente

3 Me gusta

Cómo le gusta meter los codos al 9 de rac*n

Una ridiculez jugar en Santiago en el verano, sobre todo que ninguno es de ahí. Toviggino afanando como puede.

4 Me gusta

A nada de meter el codo y ser expulsado Carrillo.

2 Me gusta

Como están esas amarillas para estudiantes

2 Me gusta

Qué lindo juega el Pincha

2 Me gusta

Emociona como está cobrando Vergara, a lo viejo escuela pincha

3 Me gusta

Lo van a querer cagar a ELP

2 Me gusta

Si es RIVEEEER EL PROBLEMA. Hoy parece ruggeri o pasarella el kaiser pirez

1 me gusta

Suena el “Vamo vamo vamo la Acadé…”

Tiene que plantarle gente al medio estudiantes, racing vive salteando el medio, si le juega por el medio va a llegar más estudiantes

3 Me gusta

Estudiantes juega bien para lo que tiene. Casi todos jugadores 6/7 puntos salvo Medina y el arquero, pero en equipo levantan porque tienen DT. Racing es un equipo armado para correr y meter, como uno chico pero con mejor nivel de jugadores. Igualmente tampoco hay alguno con gran futuro ahí, salvo Cambeses, Nardoni y Rojas.

3 Me gusta

Quiero agradecer públicamente a @FedeNqn por facilitar la página para ver este partidazo, estoy disfrutando mucho

2 Me gusta

A vergara le estan pegandooooo sin asco. Es la figura de racing

Los está llenando de amarillas este árbitro a edlp

2 Me gusta

Muy morfón el negro, si la largaba era gol de los de estudiantes.

3 Me gusta

La única amarilla de verdad fue la de carrillo, las otras no me parecieron. Las chiquitas están yendo para Avellaneda

“Resonga Ascacibar” dice el marrón del Pollo Vignuolo… ese término lo utilizaba Closs, alto inepto Sebi

1 me gusta

La cancha está más rota que la cola de boca

4 Me gusta