Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si tuviéramos un solo jugador como Cetre qué encare y desequilibre, algo habríamos ganado. Me vas a decir que el alcohólico del ex dt no se da cuenta???

1 me gusta

Gonzalez Pirez dando pases quirurgicos mientas nosotros con Cuarta que tira todos pelotazos a las tribunas

2 Me gusta

Que mierda hace Carrillo, estaba de frente al arco

Carrillo no es más que Alario

Qué mamarracho que es este torneo y jugando en esa cancha impresentable como todo lo que hace Tapia. Hoy veía el hangar con la cantidad de autos de lujo motos cuatriciclos todos de alta gama qué gordo sinvergüenza junto a tobillino se han robado todo

7 Me gusta

Penales giles se tiwne que retirar en estudiantes. Nunca va a jugar tan bien como en el pincha. Es su lugar en el mundo

Nefasto primer tiempo, a estudiantes le falta un buen 9, con uno bueno estarían ganando tranquilamente.

1 me gusta

Un dolor de ojos
Porque acá se juega al cero y a los penales?

Que actitud más bostera tienen los equipos argentos

1 me gusta

El problema es el hijo de mil puta de gagardo

2 Me gusta

Nole gustan esos jugadores

Como dije antes, mucho miedo a perder.

Mejor Estudiantes

esperemos que quemen las naves ahora o me duermen estos

Tan dificl es pedir que haya alguien en River qué se ponga a ver partidos de la liga colombiana o ecuatoriana? Debe estar repleto de negritos habilidosos como Cetre. Pero no. Prefieren gastar 20 palos en un 5 colombiano de la liga rusa..

Muy lindo partido, bastante solidos en defensa ambos.

Ustedes estan muy acostumbrados a la premier, un futbol donde no se defiende. Si quieren un partido con 10 goles vayan a ver la kin league

1 me gusta

En River no existe el scouting, siempre se compra al falopa que tuvo el partido de su vida contra River o se intenta traer a un jugador que ya todos conocen.

2 Me gusta

En River tambien parecia eso, no lo supieron valorar.

4 Me gusta

Noooo, cometia errores de amateur en River. Es estudiantes el club de su vida se ve

Cada jugar tiene un club donde la rompe. El de penales giles es estudiantes

Es un partidazooooo, tacticamente son los 2 mejores de argentina lejos. Son 2 equipos coperos

1 me gusta

Puede ser desequilibrante, hacer algun gol y lo que sea, pero que tipo de jugador que no me va a gustar nunca C3