Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

A priori parece que racing esta más cerca de meter una pelota adentro del arco, pero planchado el partido

Pero van a salir decir “vieron que es todo limpio?” porque sale campeón justo el equipo de Veron y que le dieron la espalda a Centralito

Mucho partido de estudio. Son rivales duros los 2

1 me gusta

Ya se comieron dos goles claritos los de ELP

Esto termina 1 a 0 o en penales si no mete la mano el árbitro.

Prefiero que gane Ensuciantes, pero si ganan los otros van a Libertadores y es conveniente para River. Un rival menos con posibilidad de hacerte partido en la Sudaca, y más presión para ellos en el torneo local.

Uuuuuu

Los jugadores argentinos no saben definir.

1 me gusta

está hecho verga el campo de juego

Este partido termina en penales es obviooo

Son todas hermosas

Que asco es el fútbol argensimio, no me gasto más mi tiempo viendo a estos 22 mogólicos que no patean al arco. Tan dificil es hacer una liga donde el primero es campeón y los últimos 3 descienden? Chiqui Mafia y la concha bien de tu madre

1 me gusta

Es bueno cambeses y nosotros vamos a jugar un año mas con una bolsa de papas que deberia retirarse.

7 Me gusta

Los dos se comieron goles hechos mano a mano frente al arquero. Otros equipos de mierda ni te llegan a estar mano a mano. Solo puras pelotas paradas

Parece una cancha de fútbol del ascenso el estado del campo de juego. Impresentable

1 me gusta

River no tiene arquero. Los arqueros te ganan campeonatos. Hay que buscar a marchiori

2 Me gusta

Desperdicio una contra clarita estudiantes

2 Me gusta

Patadoooooon

Cantidad de jugadas ha desperdiciado estudiantes por malos pases y flojos controles, muy poca jerarquía

2 Me gusta

Estudiantes jugando como si los dirigiera Bilardo.

1 me gusta

Están cagados o la cancha no te deja dar dos pases seguidos?