Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ascoysida

El fútbol argentino es paupérrimo.

Todo es fiesta hasta que empieza el partido

Ascacibar suena para River y automáticamente se convierte en jugador amateur

Como dome GonCHADlez Pirez.

El genio de Gallardo no lo quiso, y ahi está jugando una final y mostrando jerarquía y autoridad.

Soporifero momento del partido

No juegan alario y farias en estudiantes? Deben de estar re devuelta :sweat_smile: menos mal que terminaron ahí, si no gallardo los tendría en River..

PD: Que interesante y a la vez que cabeza de termo que es Thiago Palacio, alguien debería de hacer un 11 con los jugadores que dejó libre River y que les va bien en el fútbol argentino o afuera..

1 me gusta

Jajajajaj son el meme del partido de soccer en los Simpson

4 Me gusta

Por eso cobra más protagonismo la previa que el mismo partido en si. Se ven puros bodrios.

1 me gusta

Está roto Almendra? Tiene menos movilidad que mi abuela

Lo bueno es que llegaron dos equipos que juegan bien y son ofensivos. Y no equipos microbios como esa mierda de Platense o los mendocinos horribles

🇳🇱 LA SELECCIÓN DE PAÍSES BAJOS PRESENTE EN LA FINAL 🏟️

Las jugadoras de hockey del mejor equipo del mundo están en las tribunas del Madre de Ciudades para ver Racing - Estudiantes

Dicha selección está presente en Santiago del Estero para disputar la Pro League

3 Me gusta

No sé eh, para mi rac*n no juega bien, tienen mucho orden y huevo pero no te arma grandes jugadas ofensivas

Lo dirige simione a estudiantes?

Van a hacer goles sosa zuculini salario y/o penales giles

Que poco se patea al arco en Argentina

4 Me gusta

Que poco se juega tambien.

A sosa lo tienen que cagar un codazo livianito nomás para que le duela la cara y no joda más

No sé juega a nada.

1 me gusta

Zzzzzzz

Mucho miedo a perder. Pero si todos los hinchas son termos como en este foro, es entendible.

1 me gusta