Ascoysida
El fútbol argentino es paupérrimo.
Todo es fiesta hasta que empieza el partido
Ascacibar suena para River y automáticamente se convierte en jugador amateur
Como dome GonCHADlez Pirez.
El genio de Gallardo no lo quiso, y ahi está jugando una final y mostrando jerarquía y autoridad.
Soporifero momento del partido
No juegan alario y farias en estudiantes? Deben de estar re devuelta
menos mal que terminaron ahí, si no gallardo los tendría en River..
PD: Que interesante y a la vez que cabeza de termo que es Thiago Palacio, alguien debería de hacer un 11 con los jugadores que dejó libre River y que les va bien en el fútbol argentino o afuera..
Por eso cobra más protagonismo la previa que el mismo partido en si. Se ven puros bodrios.
Está roto Almendra? Tiene menos movilidad que mi abuela
Lo bueno es que llegaron dos equipos que juegan bien y son ofensivos. Y no equipos microbios como esa mierda de Platense o los mendocinos horribles
Las jugadoras de hockey del mejor equipo del mundo están en las tribunas del Madre de Ciudades para ver Racing - Estudiantes
Dicha selección está presente en Santiago del Estero para disputar la Pro League
No sé eh, para mi rac*n no juega bien, tienen mucho orden y huevo pero no te arma grandes jugadas ofensivas
Lo dirige simione a estudiantes?
Van a hacer goles sosa zuculini salario y/o penales giles
Que poco se patea al arco en Argentina
Que poco se juega tambien.
A sosa lo tienen que cagar un codazo livianito nomás para que le duela la cara y no joda más
No sé juega a nada.
Zzzzzzz
Mucho miedo a perder. Pero si todos los hinchas son termos como en este foro, es entendible.