Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ellos juegan libertadores y tienen 8 clasicos. Deberiamos sacarles una ventaja

2 Me gusta

Te pensás que justo esta AFA bostera va a dejarnos? justo con el nene Di Cargo? ajajaja sigan soñando! con el choborra, no sea cosa que el año que viene ni a la Sudaca entremos por tabla anual!

Dejen de delirar muchachos que después andan llorando!

3 Me gusta

Cuatro con la copa argentina. ¿Cuadriplete?

2 Me gusta

La última vez que nos pijeó Ramón, terminamos últimos, nos fuimos a la b, ascendimos y recién después lo volvieron a considerar…

1 me gusta

Ese día se arma una guerra civil en el foro, no queda nadie

1 me gusta

Hay una que me gusta mas.

Campeon una fecha antes por tabla anual y boca tiene que hacer el pasillo de los campeones aplaudiendonos en su cancha.

Se mete en el tuje Tapia al reglamento porque ahora despues de lo que paso no lo puede cambiar.

7 Me gusta

Si River sale primero en el grupo sigue jugando en el Monumental hasta semifinal.

Las finales se juegan en santiago porque toviggino es el dueño de la ciudad.

En el 94 movieron el partido de San Lorenzo y no se pudo, alguna tramoya inventaran para que eso no pase

2 Me gusta

Por eso quería saber si hay recitales o eventos ya programados para noviembre y diciembre 2026. Los de este año estaban programados a mediados/finales del 2024.

1 me gusta

Vean esto hasta el final…….

3 Me gusta

Qué lindo sería ver a esta putita llorando por una lesión fea contra nosotros! Que se rompa las dos gambas pronto :folded_hands:

5 Me gusta

El calendario de River es choto pero el de bosta también. Tendría que ver los de Rasin y Robario. Para mí la AFA con esto busca beneficiar a los equipos microbio.

Renuncio Holan?

Lo mejor que le pudo pasar a central

despues tenes los partidos de la fase final

o sea que estos tipos se pasaron todo el segundo semestre regalando puntos para no tener que suspender recitales…

Chabón, después te quejas de los gallardistas jajaja

Sos más hincha de Ramón que de River

El fanatismo los está matando

2 Me gusta

Jajajaja

Lo que hay en esa copa es leche?? Jsjzjja

La única forma de salir campeón en el Monumental en 2026 es sacándole 7 o más puntos al segundo en la tabla anual faltando 2 fechas.

River es el único equipo que no jugará en casa las 2 últimas fechas del Clausura.

3 Me gusta

Sí amigo! la bebida preferida de esa flaquita puta!

3 Me gusta