Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Igual es Aldosivi, que no es lo mismo que Vélez. Con Barracas y Central arafue vamos a tener un inicio heavy.

1 me gusta

Lo que puse. Ya ha dirigido otros clubes, así que no veo cual sería el punto de lo que decís. Porque es peor que haya dirigido San Lorenzo e Independiente, que son clásicos.

Soy hincha del River de antes, no de la bazofia actual, y este club parece que aprende a los pijazos nomás, nos va a tener que pijear Ramón, para que lo vuelvan a nombrar y a considerar para dirigir en River

Sumado a que no quiero que tu técnico nos deje afuera de todo y se vaya en julio, en medio del mundial, como una rata, dejándonos sin jugar por nada en el segundo semestre, quiero que se vaya a la quinta fecha del torneo local, puteado por todo el estadio y teniendo margen de que con un técnico en serio, poder hacer un papel decente en la Sudamericana, sin papelonear también ahí contra nadie

1 me gusta

No tiene sentido lo que decis porque yo no puse , ojalá Ramon no vaya porque solo dirigió a River , yo puse que no quiero que dirija ahora a otro club

1 me gusta

En limpio el fixture the product

Apertura 2026

1 Barracas vs River 25/1
2 River vs Gimnasia 28/1 Miercoles
3 Central vs River 1/2
4 River vs Tigre 8/2
5 Argentinos vs River 15/22
6 Velez vs River 22/2
7 River vs Banfield 25/2 Miercoles
8 Ind mendoza vs River 1/3
9 River vs Atletico Tucuman 8/3
10 Huracan vs River 11/3 Miercoles
11 River vs Sarmiento 15/3
12 Est Río cuarto vs River 22/3
13 River vs Belgrano 5/4
14 Racing vs River 12/4
15 River vs Boca 19/4
16 River vs Aldosivi 26/4

4 Me gusta

Lo remarcado y “este no es el verdadero Boca, así que Boca no perdio”, son casi lo mismo.

O sos de River siempre, o no sos de River.

Vos por lo visto sos hincha de Ramón FC y de Messi FC. Yo soy de River, si mañana se va Gallardo, quiero que River gane con nuevo DT, y si sigue, también quiero que River gane. Si vuelve Simeone, voy a querer que River gane.

No te va a hacer caso. Es al pedo molestarse por eso. Es su trabajo. Diferente sería que dirija a Boca. Ahí si habría motivos.

No sé, el River que conocí toda mi vida o casi, ya no existe más, este tiene otro nombre, es Gallardo FC o algo así y parece una empresa, una SAD con un CEO que hace y deshace como quiere, ni los colores tiene ya, no me representa, por ende, yo quiero que vuelva River, y si para eso, un ídolo del club, le tiene que romper el orto a Gallardo FC para que los cráneos de la cúpula de CEOS se den cuenta y lo vayan a buscar para que cambie esto, bienvenido sea, ya estoy podrido y cansado de esta mierda, de pasarla mal, de que me deprima el equipo, de comer mierda y vivir con mala sangre

VAMOS RAMÓN CARAJO! se viene el duelo que los gallardistas siempre temieron y quisieron evitar, SE LES VIENE LA NOCHE

19 de abril el clasico justo te agarra con la copa. Hay que romperles el orto que van a jugar libertadores

1 me gusta

Se viene Ramóoooon, despacito casi lento!

OY OY OY OY, OY OY OY OY

Ya se les empiezan a caer los soretes del cagazo a los garcardistas jujuuu

QEPD Garcardo, OUT, AFORA, nnv, chau chau chauuuuu

Ramón va a jugar la Libertadores, el otro nos va a hacer perder la dignidad en la Sidamierdicana, diferencias! y pensar que hace 2 días se le burlaban de que peleaba el descenso y que ni Sudamericana iba a jugar, no hay que escupir para arriba gagardistasssss, les sale todo mal, no pegan una!!!

1 me gusta

Ojala que noooooooooo, seria morboso ramon vs gallardo en el gigante de arroyito. DEMASIADO EXPUESTO PODRIAMOS QUEDAR

4 Me gusta

El borracho va a quedar muy expuesto!

Es el principio del fin, el primero de los clavos de su ataúd, por estirarla más de la cuenta!

Para mayo, el alcohólico tiene que haber renunciado y tener otro técnico! sino es otro año tirado a la basura por capricho del sorete este

1 me gusta

River vs Belgrano 5/4

Sudamericana seguro de visitante 1era fecha 8/4

Racing vs River 12/4

Sudamericana seguro de local 2da 15/4

River vs Boca 19/4

River vs Aldosivi 26/4

Sudamericana visitante 3era fecha 30/4

2 Me gusta

Fecha 15 con la mierda en el clausura. Se le podria dar la vuelta a lo 86 en el chiquero de la tabla anual kjjjj

3 Me gusta

Tendrian que hacerle pasillo a River jajajaja

¿Tenés 10 años?. Porque medio raro que no hayas conocido al River de 2005 hasta 2013… O al River de los 60’s (leído algo).

No sos hincha de River, sos hincha de tu ego, de “tener razón” en un foro de internet. Eso es lo que te gusta. Si vos tenés razón, a River le va mal.

Que ruegueeen las focas que Ramón no agarre Central, porque sino se les viene LA GRAN DOMADA, y para defender a su macho, lo van a querer dejar mal parado al riojano, casi que pidiéndole que tenía que ir para atrás y dejarnos ganar, cosa que no hicieron con su ídolo contra Rasinnnn en el 2022

Se caen las caretas, se vieneeeee!

1 me gusta

La bosta tiene

Talleres vs bosta

Visitante libertadores 1era fecha

Bosta independiente

Local libertadores 2da fecha

River vs Bosta

Defensa justicia vs bosta

Visitante libertadores 3era fecha

2 Me gusta

se podria jugar para ser campeon anual en la bombonera peleando mano a ano con boca el titulo, a la mierda la sudaca, lo vengo diciedo hay que ganar los tres titulos locales!!

3 Me gusta