Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Hay que salir campeón y dejar de joder

3 Me gusta

Encima que terminamos jugando todo de visitante, volvemos a jugar de visitante el primer partido, en una cancha chivísima, y después al siguiente partido de visitante, oootra vez contra Bentral allá, para que nos roben de vuelta, cuándo mierda va a ir al Monumental Central? qué calentura

Por eso digo, ni ganas tengo de ver un solo partido de River el año que viene, va a ser la continuación de este y al nene Di Cargo ya le vieron la cara, se lo van a seguir cogiendo sin disimulo, es amargarse y hacerse mala sangre al pedo! ya sabés cómo es la película, para qué mirarla?

1 me gusta

con la zona de mierda y recontra facil que nos toco no podes quejarte ir a jugar a la cancha de barracas, encima ahora esta 10 puntos.. hay salir campeon y no estar fijandose en esas cosas, la dirigencia tiene que fijarse en los arbitrajes y el dt que se deje de pelotudear..

2 Me gusta

Miren quién lo reemplaza…

9 Me gusta

Tres primeras fechas de River (a confirmar, se dice por ahí)

25/1 Barracas (V)
28/1 Gimnasia (L)
1/2 Central (V)

1 me gusta

Otra vez de visitante con Central. Como puede ser. Es una joda esto

1 me gusta

No quiero que Ramon dirija a otro equipo Argentino

2 Me gusta

Y otra vez recibimos al Lobo. Un desastre, pero se sabe que en el primer semestre el clásico será de local. De River solo filtraron el primer rival, los otros dos los deduje de los primeros tres rivales de la contra. Supongo que en un rato sale el fixture completo, tutti oficial.

1 me gusta

4 River vs Tigre
5 Argentinos vs River
6 Velez vs River

7 River vs Banfield
8 ind mendoza vs River
9 River vs Atletico Tucuman
10 Huracan vs River
11 River vs Sarmiento
12 Est Río cuarto vs River
13 River vs Belgrano
14 Racing vs River
15 River vs Boca
16 River vs Aldosivi

1 me gusta

Listoooo, no me va a quedar otra que hinchar por Ramón en la tercera fecha!

Que el borracho se coma una buena cogida a ver si la dirigencia de River escarmienta y le da paso al MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA para que vuelva y nos saque de esta miseria y de la mierda en la que estamos, tal como en 2014, para armar un equipo de hombres, con huevos y sobre todo, de mentalidad ganadora y aura de campeón!

2 Me gusta

Fecha 1

Independiente - Estudiantes
Racing - Gimnasia

Tremendo inicio para el Lobo y el Pincha.

Daleee, nos tiran todas canchas jodidas y que no ganamos nunca de visitante!!! Barracas, Central, Argentinos, Vélez, Estudiantes de Río Cuarto, encima oootra vez dos fechas de visitantes seguidas? y para cuándo dos de local seguidas? si en el torneo de ahora nos cabió jugando 2 de visitante seguidos??? nos toca 2 de local ahora!!

Cambia después en el clausura

Sacamos mínimo 0, máximo 9 (?)

1 me gusta

Lo que si que casualidad otra vez cerramos 2 fechas de visitante, otra vez por los recitales y eventos en noviembre?

2 Me gusta

Veremos!! estos borran con el codo lo que escriben con la mano, no sea cosa que el segundo semestre no sea así, ya me espero cualquier cosa, aparte yo quería que en el primero toque más fácil, porque si no lo ganamos, estamos obligados a ganar el otro

1 me gusta

Dios quiera que ganemos la tabla anual en la penúltima fecha del Clausura, ni antes, ni en la última.

Esa es buena tenes razon, me había olvidado, podemos dar la vuelta en la cancha de ellos!

1 me gusta

Dirigio 2 veces a San Lorenzo y 1 a Independiente. O sea, no es que sería novedoso que dirija algun otro club.

Y después decís que sos hincha de River.