Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Agotadas y no le quieren dar mas al pincha, se las estan dando a racing las entradas

Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estudiaaaaaaaaaaaaa

“Tacticamente fuimos muy inteligentes, le bloqueamos el whisky a Gallardo”

4 Me gusta

Bosta en el primer y el tercer partido va de local, en el medio va a UNO (esperemos que le saquen la sanción a los jugadores del Pincha).

2 Me gusta

Parece que Central quiere a Almirón y el triste también lo querría llevar de vuelta a la bosta! ajjaajaj

La final es una de las mejores que se podian armar.

Gran gestión de Di Carlo.

Que mal TIMING que tuvo el organizador del recital de La Nena, que lo puso justo en el horario de la final de La Liga. 21 horas. Parece joda.

Increíble. Hay que ser MUY pelotudo.

Dale, no me vengan con que no se que y que nadie no se que, y que otra cosa.

Hay que ser simplemente PELOTUDO para poner un recital local a las 21 horas cuando está la final de La Liga, sin excusas ni explicaciones, simplemente pelotudo.

Eso es NO VERLA y vivir en un Tupperware.

3 Me gusta

no vamos a jugar una instancia final nunca mas con estos tipos de dirigentes

arman los recitales en los momentos que se define todo en el futbol local

1 me gusta

Quien querés que gane?

• Estudiantes
  • Racing
0 votantes
1 me gusta

Te faltó la opción “vacante”.

1 me gusta

Estudiantes

Cualquiera que lo gane será merecido, Racing eliminó a River y boca. Estudiantes ganó todos los cruces de visitante.

2 Me gusta

Pero los que van a ver a Maria Becerra son todos putos y no miran futbol, no va a afectar la final.

Ahora si venia que se yo los Guns, Paul McCartney o alguno de esos si afecta.

10 Me gusta

Los 2 se lo merecen

1 me gusta

Debe ser la final donde mejor llegan 2 equipos. Los 2 merecen el titulo. Estudiantes suele ganar cuando menos favorito lo dan

1 me gusta

Si gana estudiantes, entonces ya nos podemos dar una idea de que equipo nos va a eliminar en la Sudamericana..

Estudiantes por solo el hecho de verlo a Tapia entregarle la Copa a Veron. Morbo extremo. Sería el golpe de K.O.

Encima estudiantes lo tiene de hijo a racing y saben jugar esperando atras

Como anillo al dedo le vino racing a estudiantes, racing se abre mucho para ganar y estudiantes no te da un milimetro

1 me gusta

no quiero cagarte la ilusion pero tapia no va a estar entregando los premios y tampoco va a estar veron recibiendolos porque esta suspendido

1 me gusta