Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

no entiendo los que dicen que la zona a es mas jodida que la b

Platense: no existe

Defensa: vivo?

CCSDE: ?

Lanus: campeón de la sudaca

Riestra: no es serio

Talleres: desarmado y puta de los bosteros

Boca: va a enfocarse en la copa

Estudiantes: compite, pero los durmieron con la sanción a los jugadores que hicieron el pasillo de espaldas

Instituto: ?

GyM Mdza: ?

San lorenzo: no comen

Independiente: se van de putas a barcos

Ñuls: va a descender

Union: ?

Velez: se le hiela el pecho

en el grupo b hay bastantes equipos que juegan competencias internacionales

1 me gusta

Hicieron sorteo público por algo en especial?

Nos tocó una zona de regalo. No quiero escuchar una sola excusa el año que viene, ni que la AFA, ni el chiqui mafia, NADA DE NADA. River está obligado a salir primero en los dos campeonatos y a ganar al menos uno de los dos, y más si no jugamos libertadores.

9 Me gusta

Minimo la tabla anual. En mano a mano un mal dia y te puede sacar hasta sarmiento. Ahora la tabla anual no hay excusas tenes mas de 30 partidos

Tenes a:
Lanus campeón de sudamericana y a EDLP finalista del torneo.
Velez, Talleres, CASLA, Independiente que siempre son una incógnita pero que generalmente son un escollo cuando juegan contra nosotros. Riestra que de local se hace fuertísimo. Y al final vienen el resto de equipitos y Newells a la deriva.

En la zona B:
Central que tiene muy buen plantel y Racing finalista.
AAAJ y Atletico que se hacen muy fuerte de local
Y depsués equipos que generalmente andan más flojos que fuertes.

Ojo con la trampa en esto que nadie habla: Si pasas a Playoff, después te toca uno de la otra zona en primera ronda. Lo bueno es que podemos sumar buenos puntos en la anual si no pelotudean.

2 Me gusta

Estamos obligados de mínima a ganar dos campeonatos, puede ser tabla anual y copa de la liga, o tabla anual y copa argentina, pero dos de mínima.

Pero a esos dos de mínima súmale las copitas que son a un partido que se juegan por campeonar. Así que de la cantidad de títulos que da la competencia local debemos ganar 3 o más, sino es un fracaso.

2 Me gusta

Si gallardo no logra la tabla anual, tenes 32 partidos y jugas sudamericana. SI RIVER PLATE NO PUEDE GANAR ESO, CHAU GALLARDOOOOOOOOO NO VUELVAS NUNCA MAS

1 me gusta

Hay algo importante que nos favorece de nuestra zona, Central, Independiente Rivadavia ,Argentinos y puede que Racing van a estar jugando libertadores y puede que pongan todo sus titulares ahi.

Del lado de la bosta solo esta Lanus y podria estar Estudiantes si le ganan a Racing.

1 me gusta

racing y central los unicos complicados, no llega a salir primero es para matarlo al “idolo de la estatua”

Sino ganás la Liga a mí no me conformás, eh, a ver, si la Anual y si si querés la Copa Argentina pero nosotros somos los más pijudos en Ligas, quiero la estrella 38 y ,mínimo, 3 títulos el año que viene, Liga más Tabla Anual más Sudamericana y estaría conforme, después obviamente ganar un par de los 80 títulos a un partido que podríamos tener por ganar Liga y Anual

Yo quiero todo

Con el NEFASTO de tapia todo va a contar como liga. Así que es importante ganar cualquier torneo local pero de mínima 3 no acepto menos de tres de tantos que hay en un año.

3 Me gusta

son todos equipitos menos boca, edlp y lanus

la mayoria que juegan copas estan en la zona b: rosario, aaaj, Nosotros, rasin, tigre, barracas e ind rivadavia, 7 equipos que juegan copas están acá, tenés al campeón de copa argentina (IRM), el que más puntos sacó en el año (RC), uno de los equipos que mejor juega (AAAJ), a un finalista del torneo actual, a dos semifinalistas

La zona A es más difícil que la nuestra, no se pueden quejar de todo, viejo, TuGataflora

1 me gusta

La liga anual es un campeonato, no copa

1 me gusta

Hay que ganar esta mierda como sea en el primer semestre, como sea y asegurar la libertadores 2027.

La copa Sudagarcha hay que jugarla con suplentes la fase de grupo, o algún mix.. Si de casualidad pasamos a octavos en el segundo semestre le metes con todo por esa mierda

LCDTM Garcardo

Es demasiado predecible todo. Aburre el fútbol argentino

Que pasa que racing es de los 5 grandes el que mejor juega actualmente, san lorenzo esta con una deuda y sin presidente ,independiente esta fundido sin vaccari se volvio una mierda, son mas faciles de ganar.

Como siempre la afano beneficiado a los sucios, ponen a los 3 mejores equipos argentinos del 2025, central,racing , para el lado de boka estan los mas debiles, espero que la fecha interzonal a boka le toque racing o central, porque es un robo.
Siempre lo mismo, el lado de River son todos rivales parejos, y el lado de boka son todos equipos de mierda que pelean por descender, apuesto 1 luca verde
que el campeon sale del lado de River

Soy yo, o solamente cambiaron a River y a la bosta de grupo, y despues todos los demas equipos son los mismos?

Salvo con Racing, Central y un poco el Bicho todos partidos de mierda vamos a tener

1 me gusta