Tendrían que hacer torneo todos contra todos y sale un campeón. Después con los 16 primeros hacen unos playoff de una copa de liga
River 2 años sin jugar contra newells union defensa.
se sortea ahora a las 13
A la bosta les chupa un huevo esta copa, se van a tirar todo para la libertadores y si quedan eliminados recien se van a preocupar por la ligarcha.
Están llorando los bosteros, central y argentinos son más que independiente y San Lorenzo hoy en día
Que alguien cree el thread del campeonato del año que viene, no me hagan laburar a mi (?
Como safa siempre el rojo, le toca un interzonal pedorro siempre
cuando termine este, así no se mezclan
La zona esta totalmente armada para barracas haga una buena tabla anual, mira esos equipos gimnasia, sarmiento, rivadavia, aldosivi, el que tiene el escudo dibujado con pain…
Todo bien con que nos beneficiaron, pero jugar partidos contra esos equipos es inmirable…
velez es mas que el rojo y san lorenzo
Como me rompe las pelotas lo de zona b, el formato y estos clubes de mierda, la concha de tu puta madre chiqui tapia gordo amorfo cogidisimo
es el mismo fixture del torneo pasado!, River-Racing, Bosta-Indepte/ River-Central, Bosta-Newells. “sorteo” le dicen.
Es como en la época de Don Julio, nunca un River-Bosta en la primera fecha, el “sorteo” salía siempre en octubre
si seguro lo de bosta con los 4 grandes la va a tener complicada
medio que nos tocaron la mayoria de los falopa que enfrentaron ellos el año pasado y que empataban siempre
salir 2do en la anual o cualquiera de las dos fases regulares sera un fracaso inmenso
totalmente, no clasificar directo a copa 5 fechas antes es terrible fracaso
aparte no jugamos libertadores que es mas intensa que la sudamericana
Quiero ver las localias, es fundamental eso.
lo malo es que nos tocaron 10 equipos muy pedorros y son los que le regalamos puntos estos ultimos años
esos 10 partidos van a ser colgados del travesaño los 90 minutos como nos ganaron riestra, sarmiento y gimnasia
igual las localías se invierten en el siguiente torneo
Cuando vos buscás sinónimos de las palabras ´´huevos´´, ´´ganas´´ y ´´actitud´´ en el Diccionario te aparecen las palabras Estudiantes de La Plata
Con Racing jugamos el interzonal