conformaron a dedo los grupos del torneo con un excel disfrazado y a dedo
me voy a la mier
es un monton
conformaron a dedo los grupos del torneo con un excel disfrazado y a dedo
me voy a la mier
es un monton
Basta muñeco no pongas excusas desde ya y deja de jugar al pádel con el simio carajo
boca vs racing y River vs velez en el interzonal, muy bien eso, despues me molesta y me tiene los huevos llenos jugar con los tucumanos, y los unicos rivales serios son racing y central … esta todo dado para ganar los tres titulos de primera division del año, que dejen de pelotudear los dirigentes y el dt que el chiqui tapia esta con la guardia baja..
Es preferible que te toquen equipos que jueguen doble competencia y no le den bola al torneo local
juegan 6 de zona A y 6 de zona B
de la A: bosta platense riestra lanus san lorenzo y el rojo/estudiantes
de la B: River racing barracas IRM central argentinos
Armen el thread nuevo que a este no lo puedo ni ver ya
Gracias
ya salio el fixture con las fechas y las localias?
Qué manijonnnnn por el nuevo torneo, hermosa zona, tremendo formato, dale que este sí se nos da eeeh!!
*Dijo nunca nadie
En mi puta vida me hubiese imaginado que Brown de Puerto Madryn llegase a primera.
Deberíamos seriamente escindirnos y hacer una liga Rioplatense con los dinoguayos, sería más serio que es esperpento
ya salio el fixture con las fechas y las localias?
deportivo madryn es mejor que todos los uruguayos menos nacional y penadoy.. el interior las provincias de la Argentina es mucho mejor que uruguay chile paraguay bolivia peru por ej.. aca el tema es el formato y la desprolijidad el sin sentido de la organizacion del futbol manejada por un gordo que sabe que esta mal todo y lo deja asi porque a el le conviene politica y economicamente de forma corrupta no legal.
Nunca le ponen a River un falopa en el interzonal, pero el grupo está bastante pedorro. Ahora si Rasin gana el torneo y juega Libertadores hasta podría ser otro punto a favor. Robario va a bajar el nivel local con Libertadores. A nosotros en Sudaca nos van a tocar por lo menos 2 falopas en fase de grupos, con la posibilidad de hacer cambios.
Me imagino que con Central nos toca de local ahora.
Como se nota que les dolio el 9/12 que otra vez nos ponen en el Grupo B y con muchos clubes falopa del ascenso.
Hablan de la “dificultad” de jugar los clásicos como si todavía estuviéramos en 1995. Hoy en día hay un montón de equipos que son mucho más complicados que jugar contra San lorenzo o independiente
Por las críticas que no lo iban a televisar, por eso salio todo bizarro.
En el apertura 2025 tuvimos 9 de locales y despues al invertir en el clausura 2025 tuvimos 7 de local. Cuando lo normal era tener 8 y 8.
Eso se dio por que River al tener programados los recitales pidió este año terminar con 2 partidos de visitante y que casualidad que justo era la bosta y velez esos partidos de visitante.
Y que casualidad que todos estos recitales y eventos que estuvieron estas últimas semanas en River coincidió con el mal andar del equipo y definimos todo de visitante.
Todo casualidad.. Hay que prestar atención a eso el año que viene, por que la verdad muchas casualidades.