Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Solta la libertadores amigo, duele pero dejala ir

Nos toca sudaca :laughing:

2 Me gusta

No me parece gracioso. Es mas, tu comentario y el emoji que usaste parece muy de la vereda de enfrente.

Boca y Rosario son puro humo.
Argentinos es un club ordenado pero tiene un freezer en el pecho.
Lanús me parece que no está bien economicamente.

Es un disparate no haber clasificado.

2 Me gusta

Bue nos levantamos de mal humor, hay que aceptar que tocó sudamericana por culpa de tu amor Gallardo, gallardista

En todo caso vos lo bancaste

7 Me gusta

Otra final Palmeiras-Flamengo si hacen los deberes. Por ahí si Cruzeiro avanza un poco puede pelear, pero entre los demás ninguno tiene oportunidad si los 2 primeros están bien.

Pobre gimnasia, ni siquiera se le dio en el año donde los virgos salen campeones.

lo vengo diciendo, y mas que ahora la tabla anual es un campeonato, los clasificados a la libertadores tienen que ser todos por la tabla anual del 1ro al 5to a fase de grupos y el 6to cupo para el repechaje sea entre los campeones del apertura y clausura, y si ambos estan adentro de los 5 primeros ocupa el cupo el campeon de la copa argentina..

2 Me gusta

2 Me gusta

Ojala gane Ensuciantes este torneo, solo para escupirles el asado al Chiqui

2 Me gusta

Pero la otra cultura, pero la granputeza, etc.

2 Me gusta

Lo jode un emoji de un usuario del foro pero no que un ídolo le haya regalado un torneo a la bosta KJJJJJ.

4 Me gusta

Prefiero que campeone Racing

1 me gusta

:speaking_head: "Sabemos el peso y el legado que dejó Alejandro en la institución. Tenemos la suerte de entrar todos los días al Country y leer lo que constantemente él manifestaba. Hay veces que no es tan necesario algo puntual en un momento puntual porque lo vemos todos los días.

:speaking_head: Todos los días lo vemos reflejado. Todos los días es lindo recordarlo y todos los días es lindo hacer. Porque decir podés decir, pero tenés que hacer; si no, queda en la nada. Nosotros todos los días lo vemos" Eduardo Domínguez.

Y acá en River somos incapaces que desde la dirigencia recuerden a LABRUNA, ni los jugadores deben saber quién era. Nulo sentido de pertenencia tenemos en River, nos han hecho un club gris.

10 Me gusta

Me acabo de enterar de la pecheada numero mil del club mas puto del mundo despues de la bosta, no pueden no hinchar por el Pincha muchachos, a rasin ni el agua, y a Tapia un dedo bien en el orto que le metera Estudiantes.

1 me gusta

The product

1 me gusta

no la pasa bien los nueve de diciembre el chiqui tapia, recuerdos de vietnam

8 Me gusta

Aveces me pongo triste por River, pero después veo a los hinchas de gimnasia y se me pasa. Club al que dios no lo olvido como dicen, sino que es el club al que dios detesta.

7 Me gusta

A Gimnasia solo le pasan cosas buenas cuando sus consecuencias son una catástrofe aún peor de la que zafaron antes

3 Me gusta

So estudiantes sale campeon, dominguez se transforma en el mejor técnico argentino de los últimos 5 años, si habria un presidente serio en River, le pego un boleo en el orto al sapo borracho y traigo a dominguez en enero

5 Me gusta

A Verón, Foster, Milei y los imperialistas británicos tampoco