Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y lo quieren rajar. Dirige contra todos.

1 me gusta

ni siquiera son olvidados por dios, parece que los odia directamente

1 me gusta

Solo el en su universo paralelo debe creer eso.

Y la dirigencia, como tenemos un grupo de salames sin carácter, no le dicen nada y le renuevan el contrato…..un club tomado, y manejado por un técnico que ni ganas de trabajar tiene y solo de ver qué negociado con su representante nos puede meter.

1 me gusta

En un torneo en donde todos son mediocres futbolisticamente, llegaron a la final los 2 con más huevos

5 Me gusta

Traeme a De Felipe que firmo ya.

2 Me gusta

O con técnicos que trabajan y le imprimen a sus equipos el carácter para pelear el torneo

Jaja pero la idea era de echados

Podés poner a Muñoz por derecha y a Montiel de 3

1 me gusta

Confused Joe Biden GIF by CBS News

9 Me gusta

Bueno al menos llegaron dos equipos importantes esta vez, nada de Platense, Central y esas mierdas.

7 Me gusta

Me preocupa que el brujo Domínguez cada vez suena más para la bosta inmunda, olvídate si sale campeón y creo que venía floja la relación con Veron

4 Me gusta

Safo la bosta se me hace que estudiantes se lo cogia en la final a la bosta

1 me gusta

Lo secuestraron mientras escribía

2 Me gusta

Es para traerlo a River, encima es hincha, no dejemos que la bosta repita la historia de tener otro técnico hincha de River que los saque campeón de todo…..

4 Me gusta

Mejor hay que invadir Uruguay

4 Me gusta

FePincha

4 Me gusta

Espero no seamos tan estúpidos de no traer al Brujo a River.

4 Me gusta

Empezaron a pegarle al orco y la final del torneo termina siendo entre dos equipos tradicionales, de los pocos que tienen un plantel competitivo.

Demencial los equipos que clasifican para la Libertadores del año que viene (para mal).

6 Me gusta

Final entre Equipos pijudos que a los ojos de los puristas no juegan a nada pero que siempre rompen las bolas y sobretodo para los hinchas,en actitud no te dejan a gamba nunca

2 Me gusta

Es el técnico para RIVER, es el que debieron apuntar cuando se fue demichelis. Era no renovarle al estúpido de gallardo, dejar que termine el campeonato y traer a Domínguez

7 Me gusta

Una Bizarreada los clasificados:

-Un Boca desastroso llevado a empujones por el arbitraje.
-Un Rosario Central llevado de la mano del arbitraje para contentar a Di María.
-Independiente Rivadavia.
-Platense a base de culo y penales.
-Argentinos Juniors
-Lanús (debe ser el mas meritorio).

Y recién va a ir uno mas digno entre Rcng y Estuidiantes.

8 Me gusta