Y lo quieren rajar. Dirige contra todos.
ni siquiera son olvidados por dios, parece que los odia directamente
Solo el en su universo paralelo debe creer eso.
Y la dirigencia, como tenemos un grupo de salames sin carácter, no le dicen nada y le renuevan el contrato…..un club tomado, y manejado por un técnico que ni ganas de trabajar tiene y solo de ver qué negociado con su representante nos puede meter.
En un torneo en donde todos son mediocres futbolisticamente, llegaron a la final los 2 con más huevos
Traeme a De Felipe que firmo ya.
O con técnicos que trabajan y le imprimen a sus equipos el carácter para pelear el torneo
Jaja pero la idea era de echados
Podés poner a Muñoz por derecha y a Montiel de 3

Bueno al menos llegaron dos equipos importantes esta vez, nada de Platense, Central y esas mierdas.
Me preocupa que el brujo Domínguez cada vez suena más para la bosta inmunda, olvídate si sale campeón y creo que venía floja la relación con Veron
Safo la bosta se me hace que estudiantes se lo cogia en la final a la bosta
Lo secuestraron mientras escribía
Es para traerlo a River, encima es hincha, no dejemos que la bosta repita la historia de tener otro técnico hincha de River que los saque campeón de todo…..
Mejor hay que invadir Uruguay
FePincha
Espero no seamos tan estúpidos de no traer al Brujo a River.
Empezaron a pegarle al orco y la final del torneo termina siendo entre dos equipos tradicionales, de los pocos que tienen un plantel competitivo.
Demencial los equipos que clasifican para la Libertadores del año que viene (para mal).
Final entre Equipos pijudos que a los ojos de los puristas no juegan a nada pero que siempre rompen las bolas y sobretodo para los hinchas,en actitud no te dejan a gamba nunca
Es el técnico para RIVER, es el que debieron apuntar cuando se fue demichelis. Era no renovarle al estúpido de gallardo, dejar que termine el campeonato y traer a Domínguez
Una Bizarreada los clasificados:
-Un Boca desastroso llevado a empujones por el arbitraje.
-Un Rosario Central llevado de la mano del arbitraje para contentar a Di María.
-Independiente Rivadavia.
-Platense a base de culo y penales.
-Argentinos Juniors
-Lanús (debe ser el mas meritorio).
Y recién va a ir uno mas digno entre Rcng y Estuidiantes.