Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Rivero mammana de centrales . Un añito mas tira Acuña y falta el 4 y el arquero

Son un equipo que ve la camiseta de estudiantes y se hacen caca encima….son virgos y van a morir virgos…..

2 Me gusta

5 Me gusta

LAS LOCALIAS NO EXISTEN MAS EN EL FUTBOL ARGENTO A ESTE NIVEL DE PARTIDO
PLATENSE HURACAN EL TORNEO PASADO PASARON DE VISITANTE Y AHORA RACING Y ESTUDIANTES DE VISITANTe

2 Me gusta

Que cierre bien el orto

9 Me gusta

Petroli al arco…

Este si que es el verdadero club olvidado por Dios.

8 Me gusta

Encima es el más antiguo de la historia de los equipos que están en primera división

1 me gusta

Que salga campeón Estudiantes

Quiero ver llorar a Carroza

3 Me gusta

Siempre hablando al pedo este tipo.

Con el fracaso que ha sido desde su vuelta, debería pedir perdón a todos los hinchas y devolver el sueldo que cobra.

5 Me gusta

No me extrañaria que salga campeon estudiantes para que el chiqui Tapia diga: vieron que aca no hay corrupcion.

5 Me gusta

Va a ser un partido de palo x palo. Interesante para verlo.

3 Me gusta

Ese Palacios también era de River?

Es como dije el otro día, River tiene demasiados pibes en inferiores y entonces no los pueden desarrollar correctamente.

Usar la táctica del colador no es bueno.

Más vale poco y bueno, que mucho y malo.

1 me gusta

Tenemos el peor dt de America y lo ilogico es que es el que mas cobra de todos a nivel clubes

2 Me gusta

Que linda final para verla con un etiqueta azul y un habano de calidad

4 Me gusta

Ya que tenemos un presidente cagón, que no se anima a echarlo, debería Gallardo dirigir “gratis”, porque fue un robo lo que le han pagado desde que volvió, otra solo dar papelones con el equipo.

6 Me gusta

Sexta final de estudiantes de dominguez. Gano 3 y perdio con River y velez. Tremenda epoca del pincha

5 Me gusta

No me grite

prefiero como dt hasta a Madelón o a forestelo y lo digo con respeto , Gallardo ya no puede dirigir ni el transito

3 Me gusta

Pero si dijo que se lo tiene ganado? :fire: