Rivero mammana de centrales . Un añito mas tira Acuña y falta el 4 y el arquero
Son un equipo que ve la camiseta de estudiantes y se hacen caca encima….son virgos y van a morir virgos…..
LAS LOCALIAS NO EXISTEN MAS EN EL FUTBOL ARGENTO A ESTE NIVEL DE PARTIDO
PLATENSE HURACAN EL TORNEO PASADO PASARON DE VISITANTE Y AHORA RACING Y ESTUDIANTES DE VISITANTe
Petroli al arco…
Este si que es el verdadero club olvidado por Dios.
Encima es el más antiguo de la historia de los equipos que están en primera división
Que salga campeón Estudiantes
Quiero ver llorar a Carroza
Siempre hablando al pedo este tipo.
Con el fracaso que ha sido desde su vuelta, debería pedir perdón a todos los hinchas y devolver el sueldo que cobra.
No me extrañaria que salga campeon estudiantes para que el chiqui Tapia diga: vieron que aca no hay corrupcion.
Va a ser un partido de palo x palo. Interesante para verlo.
Ese Palacios también era de River?
Es como dije el otro día, River tiene demasiados pibes en inferiores y entonces no los pueden desarrollar correctamente.
Usar la táctica del colador no es bueno.
Más vale poco y bueno, que mucho y malo.
Tenemos el peor dt de America y lo ilogico es que es el que mas cobra de todos a nivel clubes
Que linda final para verla con un etiqueta azul y un habano de calidad
Ya que tenemos un presidente cagón, que no se anima a echarlo, debería Gallardo dirigir “gratis”, porque fue un robo lo que le han pagado desde que volvió, otra solo dar papelones con el equipo.
Sexta final de estudiantes de dominguez. Gano 3 y perdio con River y velez. Tremenda epoca del pincha
No me grite
prefiero como dt hasta a Madelón o a forestelo y lo digo con respeto , Gallardo ya no puede dirigir ni el transito
Pero si dijo que se lo tiene ganado? ![]()