El mal menor entonces? A mi gusta que lo desafien al orco de mierda de Tapia, que queres que te diga.
estudiantes clasifico las dos veces de pedo en este torneo
pasa que es tan falopa nuestro futbol que cualquiera sale campeon son todos partidos 50/50
se enciende en el mes de los mata mata platense y le gana a 3 grandes de visitante y la final casi sin ir a penales
Veron apoya las sad y esta encontra de tapia y la mafia de la afa.
Estudiantes es el 5 grande, creo que Estudiantes tiene mas titulos profesionales que la cacademia, aguante el profesionalismo loco , los de rasin cuentan los amateur como los simios y huracan
Eso puede dar fe el usuario @Liekys que hemos usado esa táctica milenaria con su hermana
Tramaditown quedó
Firmo con sangre
Me da igual quien gane de los dos, ambos le ganaron a la bosta y pueden volver a hacerlo el año que viene en la copa.
No hay “mal menor”
Te gusta la pija yanqui y británica?
La bosta seguro llama a Domínguez mientras nosotros seguimos con el cuervo, que presidente de mierda.
Y pero si pensas que nos podemos comer un papelón en Sudamericana, mucho menos estamos para jugar una Libertadores.
La última vez que competimos en Libertadores fue contra el palmierdas en el 2021, después fue papelón tras papelón.
Comerte goleadas te restan prestigio, posta que no podría soportar perder de nuevo contra un brasilero por 3 goles de diferencia.
Además, si el año que viene jugábamos Libertadores, los gallardistas iban a tener la excusa pelotuda de siempre de “está bien, perdimos todo, pero todavía estamos en Libertadores”. Jugando Sudamericana, si el próximo semestre no gana nada, lo echa la gente, ahora sí es todo o nada, plata o mierda. Lamentablemente teníamos que llegar a este punto para que se vaya bielsardo.
Lo llama tristelme, acordate.
Ensuciantes sabe jugar los mata/mata, le hizo más partido al flamengo que el palmierdas.
Fíjate que la Libertadores la han ganado equipos que clasificaron de pedo en la fase de grupos.
Los mata/mata es una competencia totalmente diferente al todos contra todos, tiene otra lógica y se juega de otra manera.
Final entre equipos que saben jugar los mata/mata, ra-cin-clu le jugo un partidazo a la mierda en el inodoro, como se debe jugar un play off
River es bueno en los muere/muere
Qué gran tema
Todos los de la boca son unos putos… PUTOS… ![]()
Me chupan un huevo los merecimientos a mí, porque yo no merezco fumarme la Sidamericana todo el año que viene, yo quiero jugar Libertadores SIEMPRE, ellos se pueden merecer la muerte, pero los que la comemos doblada, sin comerla ni beberla, somos nosotros los hinchas y todo el año que viene y encima sin ver un mango de esto
Entonces se merezcan o no, la Libertadores hay que jugarla SIEMPRE y COMO SEA, porque a los platos rotos los pagamos nosotros después, no ellos
Y lamentablemente los que nos la comemos doblada siempre somos los hinchas que pase lo que pase, siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas, siempre.
Ésta vez el como sea era que boca salga campeón, así que no voy a coincidir nunca con vos en éste caso, porque a mí no me gusta que bosta salga campeón ni a la bolita
Apertura: Platense elimina a River, sale campeón.
Copa Argentina: Indep Rivadavia elimina a River, sale campeón.
Clausura: Racing elimina a River, sale campeón?
Que salga campeón Rac… es el único que en la copa los puede dejar afuera a los bosteros. Ya sabemos que el Palmeiras se baja la tanga cada vez que puede y el Flamengo viene de campeonar, va a estar más relajado.
Estudiantes en mano a mano tiene de hijo a la bosta