Que preferis ganar?
- Copa sudamericana
- Algun torneo local
Que preferis ganar?
torneo apertura y despues la sudaca, no estaria mal, ahora si me das los tres titulos locales del año o la sudaca me quedo con los tres titulos locales, yo apunto a ganar todo lo local, la sudaca en segundo plano.
Gente qué opinan de lo que se dice por La Plata sobre qué si Gimnasia gana hoy, borra lo del 7-0?
Pero más que nada sobre los que dicen que es el clásico más importante de la historia… cuál es/fue para ustedes?
Yo recuerdo hace hace varios años jugaron en una serie de Copa Sudamericana, después de habla de ese que si Gimnasia ganaba (creo en el 96) salía campeón
Este mata-mata sería más que el de Sudamericana?
Leo sus reflexiones
No borra nada. Las cosas no ae borran.
Obviamente no borra nada, es una forma de decir.
De todas maneras para mi en el tiempo pesaría más ese 7-0 (y todo el resto a favor de Estudiantes) que una eliminación hoy. Además también sería importante que ganen la final después, sino pierde cierto valor
Más que “borra”, sería “mata” si se quiere
Costas será un nulo tácticamente, pero les impuso he imprimió algo que esta de capa caída en muchos clubes argentinos sobre todo en el nuestro que es RIVER, es el sentido de pertenencia, las ganas, el hambre. El tipo claramente les llega a los jugadores desde otro lado por eso adentro de la cancha se matan, juegan bien o mal, pero se matan y corren siempre. ( Similar a lo que nos pasaba hace un par de años a nosotros con la diferencia que jugábamos un poco mejor )
La tiene adentro bosta, bien adentro esos mugrientos, ya me tenían cansado inflando al falopa de Zeballos que ayer no generó absolutamente nada, y solo jugó bien contra nosotros el SUPERCLÁSICO y nada más. Es un falopa total. Pero ahora los bosteros te venden que perdieron porque lo sacaron cuando no la veía.
Clima de final en el bosque señores
Alguien sabe en que radio está Raimundi?
Los bosteros están usando a Ubeda para no hablar que todas sus “estrellas”: Ceballos, Paredes, Menentiel, Manquesin, Costa.. Se volvieron a borrar en un partido importante. Son de manual.
Si, este es el más importante de la historia
El de la Sudamericana no recuerdo si fue en primera ronda o en octavos. Este es ganar y quedar a un paso del título
Recién miré si, fue en 1ra ronda, una especie de 16vos. Eran llaves que te clasificaban a 8vos. Fue la d 2014 que ganamos nosotros, en esa fase del clásico platense, River enfrento a Godoy Cruz, y más adelante eliminamos a Estudiantes justamente.
Podría decirse si que esto es lo más importante, pero bueno, supongo lo que inconscientemente hace que le baje la importancia es el hecho de que sea en esta época de torneos de mierda del fútbol argentino en el que hasta sale campeón Platense
Se prepara el mejor recibimiento de la historia de Gimnasia
Hoy se banca al León, o no? @Beatlemillonario
No sé qué quiero. Vos sabés qué querés? Si sabés reaccioná a este comentario
Ahora que la bosta quedó afuera, se va a disfrutar más el clasico de la Plata.
Realmente me da lo mismo quien pase, pero me parece que Gimnasia es más pecheable en una final con Racing.
Estudiantes mando a gimnasia a la B y le quito la posibilidad de salir campeón. Este puede ser el tercero más importante, aunque si lo gana gimnasia y después sale campeón puede quedar Segundo o primero
Un torneo de 20 equipos cómo los de antes, tiene mas valor que una sudamericana. Ahora bien, está última me parece paga bastante más que ganar el torneo en premios, la cuestión es que ganar 1 torneo de mierda, te da la posibilidad de disputar otros 4 o 5 títulos que engrosarian mucho el palmares y pasaríamos a la bosta en esa tabla inventada de titulos en la que incluyen el amateurismo.
Que gane Estudiantes y que lo lloren el Chiqui Tapia y Toviggino
Cuando fue esto?
1942