Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y si nos vamos para el futbol uruguayo?

3 Me gusta

Amigo, no es que ganaban este título de mierda y listo, Ganaban este título y tenían la posibilidad de ganar como 5 más, llegaban a la libertadores en pija, y nos podía pasar de perder en fase dos como ellos este año y ahí quedarnos a fuera de todo. Que con Pepe botella había MUCHAS chances de que pasara eh .

5 Me gusta

Nadie dice nada de lo que hace Marchesin en el gol de Racing?

Amaga a salir y después se tira como una bolsa de papas en el lugar

6 Me gusta

Tengo ganas del partido de hoy

4 Me gusta

yo queria que pierda boca porque no quiero que salgan campeones nunca, ademas River ya hizo el papelon de no clasificar a la libertadores 2026 solito, eso fue lo que paso de septiembre a noviembre, perder todos los partidos y no clasificar, despues estaba la chance de que salgan campeones central argentinos y lanus para entrar al repechaje y no se dio.. el año que viene veremos que pasa, pero boca esta lleno de falopa va a tener que chorear demasiado para ganar la libertadores, River tiene que rearmarse y empezar de nuevo el año que viene, ni en pedo ganabamos la libertadores. Tenemos que dedicarnos a ganar todos los titulos locales y dejar de pelotudear..

3 Me gusta

del que nadie dice nada por todo el lobby bosteriodista que hicieron es del villero delincuente basura de gayrton bosta , cojidisimo por Maravilla en el salto

3 Me gusta

Desde que se agravó la investigación del “AFA GATE” del Chiqui Tapia y su banda (Toviggino, Vallejo, Malaspina, Belligoy, etc) sugestivamente los referis de Belligoy “dejaron” de cometer “errores” de cierta gravedad en los partidos. No llegó a la final el voque del sentimiento de los que mandan en AFA, no llega Barracas el club del Chiqui, no llega Central tambien preferido de AFA, pero llega a la final Racing ¿el club de Sur Finanzas? de Ariel Vallejo ex integrante de la Guardia Imperial y el socio económico del Chiqui Tapia.

El partido de hoy ya se mira tranquilo. Se disfruta.

6 Me gusta

Explicame por qué decis esto, a ver?

Bosta debería quedar afuera en 4tos de la Copa que viene y ahí quedaríamos más o menos iguales (variaría según la cantidad de partidos ganados, etc) ya que ellos no sumaron nada en la de este año y nosotros sí.

Siempre hacen lo mismo acá. Me acuerdo cuando decían que si no era por aquel River de Gallardo, bosta ganaba todo de nuevo, y terminé haciendo la lista de lo falso que fue eso, siempre los dan como que van a ganar todo

3 Me gusta

5 Me gusta

Dentro de poco los sorteos se van a hacer en la casa del gordo nuca sudada ya directamente.

2 Me gusta

Si Armani es un cáncer, Manquesin es la esclerosis múltiple

1 me gusta

Esto es una vergüenza

6 Me gusta

no se los reglamentos, pero seguro boca jugara alguna de esa copas de un partido o el triangular si se repiten los campeones.

Desde hace mucho tiempo que venimos escuchando la frase : "El futbol se convirtió en un gran negocio ". Si fuera por su enorme popularidad y porque se lo reconoce como uno de los mejores entretenimientos creados por el hombre estaria muy bien admitirlo.
Lo que ocurre con el futbol es justamente que llega a los lugares mas remotos de este planeta y por eso a los primeros que les interesa es a los mafiosos
Y en nuestro pais donde se acuñaron frases como “el vivo vive del sonso y éste de su trabajo” la gran meta de muchisimos personajes que quieren triunfar en la vida sin hacer ningún esfuerzo físico es encontrar una ocupación que les permita llenarse de guita sin ningún compromiso La AFA es un claro ejemplo de ésto

Gracias a dios los campeones de copa argentina , apertura y clausura son distintos

2 Me gusta

El problema es que no suma para nada la Sudaca, fuera del titulo en la vitrina.

1 me gusta

Virgasia, ya estás entregando la colacha …

1 me gusta

Nos queda clasificarnos a la Libertadores 2027, y por otro lado:
Basta de la pelotudez del “fair play” (honestidad de juego) cuando juguemos imparcialmente para ayudar a Boca porque ellos nunca lo hicieron para nosotros

1 me gusta

No suma el prestigio que te da la libertadores y el dinero que es ampliamente mayor . Pero ganar la sudamericana te da las posibilidades de sumar 2 títulos internacionales que eso también te da prestigio menor pero te deja bien parado internacionalmente.

1 me gusta