Ya anunciaron la creación de una medalla de bronce para Lean?
Que alivio que se terminó esto de ver si jugamos la sudamericana, o la libertadores si bosta era campeón. Fue un año horrible pero que ero yo, al menos los reímos de los puercos
A partir de las 00:00 hs empiezo a cumplir la promesa. Seguimos en racha. En febrero vuelvo con nueva cuenta y elijo el cambio de nombre e imagen de la actual como ofrenda.
Ahora te paso la palabra clave por privado @Oscar para confirmar en febrero que soy yo la nueva cuenta. Veo que no puede recibir mensajes Oscar, le dejo en el correo a @Alguien que anda siempre en el forense.
A llorar bosteros hijos de mil puta!
Ahora si… hincha fanático a morir del lobito de la plata ![]()
![]()
![]()
Ya se siento ese Racing Gimnasia por penales
Bueno, después de un buen tiempo tengo bastantes ganas de volver a ver un partido de fútbol argentino. Semfinal épica del clásico platense justo en feriado…
Por dónde se puede ver, gente? Algún linksito?
Por que quieren que gane gimnasia? Si pierde racing van a ir a la sudamericana. Lo unico que falta que la libertadores la jueguen gimnasia, independiente y platense.
Ojalá se coman 7 mañana.
tiene q ganar estudiantes la copita, para q el chiqui mafia tenga q entregarles el trofeo, todo cogidito el gordo
el orco de mierda se borro cuando tenia que darnos trofeos a nosotros, te pensas que va a aparecer si lo gana Estudiantes?
Por qué Independiente? Me perdí
Recién caigo, era el de Rivadavia
Esa gente tiene que replantearse su vida.
creo que independiente necesita que salga campeon rasin para jugar sudamericana
año raro
Zafamos. No le alcanzo con los robos a los bosteros.
Y a River, como estamos, creo que el baldazo de agua helada por jugar Sudamericana nos tendría que servir de experiencia y castigo por hacer las cosas mal. Esto tiene que ser tocar fondo, y empezar a hacer pie para levantarnos rapidamente.
Desafortunadamente tenemos al frente del fútbol a un tipo que se tropieza quinientas veces con la misma piedra desde hace media decada. Y al frente del club en general a un feto de seis meses. Difícil reconstruir cuando no sabés si todavía no tocaste fondo.
Sigo escuchando a gente naturalizar que si River va a Sudamericana el tema refuerzos se desactiva en cuanto a urgencia y búsqueda.
No lo puedo creer como se puede ser tan hijo de puta de pensar que podés ir por menos que lo que ibas a tener para la libertadores, estás obligado a ganar la Sudamericana, no a darle ventaja a esos rivales. Tenés que romperles el orto, arrasar y ser campeón hijo de puta.
Tenés que poner toda la guita, incluso aprovechar que es un poco mas accesible.
Con esto nos vamos a dar cuenta en que modo está el DT y la dirigencia, si esperar una catástrofe o ver que al menos reaccionan como se merece River.
Solo imaginen si boca queda afuera de la Libertadores y nosotros ganamos la Sudamericana, es hundirlos en la depresión total otra vez.
Es la primera vez que no clasificamos a la Libertadores en mas de 1 década. También es un golpazo para Gallardo. Y lo va (mos) a sentir mas cuando salga el sorteo, y aún mas cuando toque jugar el 1er partido. River debería enfocarse en ganar si o si la Sudamericana 2026. Tiene que ser objetivo prioritario.
Encima vieron esa en el segundo tiempo cuando rasin ya estaba ganando creo paredes tiene la pelota uno de racing va marcarlo el tipo apenas lo toca o ni lo toco creo, el otro se tira y el arbitro cobro falta inmediatamente y encima le SACO AMARILLA INSOLITO realmente escandalo si terminaba en gol eso un tiro libre inventando de la nada
Y después hubo una al final que el de Racing se iba solo, le comenté falta el último hombre y no le sacan roja.