Por dentro tapia debe querer que gane gimnasia 7 a 0 pero para el afuera le conviene que gane estudiantes y de paso salgan campeones para decir: vieron que acá no hay nada raro ya es el 4to titulo que ganan en mi mandato.
Si la digo ya no se cumple ![]()
Estudiantes para Tapia es como el Velez de Grondona… Un pistola Gamez q vivia puteando a AFA y salia campeon seguido y ahi Grondona se limpiaba un poquito.
Que aca no sea lo mismo… y q en realidad todo sea una mascara… “El club enfrentado a AFA sale campeon, entonces vieron? no hay corrupcion alguna”
Por otro lado, Boca perdiendo se aseguro estar en la Libertadores sin River y hasta quizas del Mundial de clubes……
Me fui a trabajar pensando que por lo menos zafaba de los gritos del australopitecus de mi vecino bostero y cuando volví había olor a pólvora de los cohetes que tiraron los de Racing de enfrente, hermoso.
Bah supongo que era eso, ya veo que mañana salimos en las noticias
Yo igual hace años (2021-22) que quiero jugar la sudaca. Mi teoría: si el equipo la gana te genera un envión anímico tremendo, caso 2014-15. Caso rasin el otro año.
Al ser un torneo más fácil debería forjar la mentalidad del equipo y armar justamente eso, el equipo (si es que existe).
El problema es no ganarla
El problema es q la sudaca la gano hasta Lanus este año…
Cualquier cosa q hagamos nosotros es papelon.
Yo no opino que sea una pelotudez la sudaca. Para mí, personalmente, no tiene valor. Pero los equipos brasileros si hoy nos los cruzamos en libertadores (incluso estos que juegan sudaca), nos consideramos afuera eh?
Ayuda que los clubes brasileros no le dan tanta bola a la Sudamericana, priorizan el Brasileirao. En cambio nosotros le vamos a dar mas bola supongo.
Eso es un muy buen punto, pero también nos suma desde la confianza. Hace cuánto no le ganamos a un equipo brasilero? Así sea a media máquina suma para romper
Seeee olvídate. Costas se merece todo
Que mañana gane Gimnasia y salga campeón, eso es lo que quiero ahora!
a mi me dijeron que el bostero recalcitrante de lamitad+nuk no resistio
Recién me entero que indesingente todavía tiene chances de entrar a la copa
Mamita, a este ritmo no me sorprenderia qué la conmebol invente algo para que los 30 equipos jueguen copa internacional
Último DT en sacar campeón a River: Demichelis
Último DT en sacar campeón a bok: Gallardo
Si pero boca ponele que meta semi como racing, te puede sacar un promedio de 30 puntos, mal o bien river tiene 23, los bosteros no serían el problema Racing si se clasifica ya nos sacaba 11 de diferencia y con una campaña de hasta cuartos , son como 25 puntos, nos deja a 36 de diferencia con solo dos copas por jugarse , sin contar los otros rivales como Peñarol 3 puntos por debajo, estudiantes 5 por arriba, liga 9 por arriba.. los brazucas posiblemente se lleven las próximas 3 copas, ojalá sea asi… Prefiero que salga campeón gimnasia.
Ya deberíamos estar por llegar a las 40 ligas si hubiéramos ganado varios títulos en los últimos años o incluyendo este pero ni eso podemos ganar , que el máximo ganador de la liga no pueda competir en este torneo es lamentable
me pongo un poco Duka acá y digo que el principal responsable de que River no tenga 40 campeonatos es Mauricio Macri. El karma al menos lo hizo tener que comerse el pijazo de Madrid, pero es mucho lo que nos hizo perder éste tipo en sus tratos con Grondona.