Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Bueno, Pensa lo que quieras. Si no jugas en MDC no existía en el mundo de fútbol.

Y más si la bosta lo vuelve a jugar y nosotros NO.

Sería una total vergüenza.

1 me gusta

Hay que tratar de verlo por el lado positivo. Ya está, la cagada está hecha, y esto que pasó hace un rato era una posibilidad. Ahora, hay que enfocarse en ganar la Copa Sudamericana 2026, conjuntamente con todos los torneos locales habidos y por haber, fortalecernos para la temporada 2027, y poner toda la carne en el asador para ganar la Libertadores de ese año. Si hacemos las cosas bien, dentro de 2 años, clasificaremos para el Mundial de Clubes de la mejor manera posible: saliendo Campeones de América. Esto es algo que tienen que plantearse desde ya la Comisión Delictiva hasta abajo. Todos juntos hay que revertir esta situación.

No. La campaña de descenso es la del último trimestre

diria que perdimos mas puntos con los equipos del 21 al 28 que con los de arriba y aun asi terminamos arriba en la tabla

1 me gusta

Qué partido de Racing, jugó con un aplomo tremendo. Se sintió superior a Boca en estas instancias. Le falta mucha jerarquía arriba, pero la sensación es esa… la tranquilidad de que estos partidos ya lo tienen muy en el lomo.

5 Me gusta

me da mas verguenza que nos golee cualquiera

yo no disfruto cuando nos comemos 5 en una serie con palmierdas

o cuando el inter que es un equipo de mierda a media maquina te mete 2

no me gusta perder por 3 goles. No me gusta perder directamente y no me gusta irme en fase de grupos de un torneo

1 me gusta

Cavani :head_shaking_horizontally: entró porque se lesionó en la entrada en calor.

NAMASTE

1 me gusta

ojala le renueven

alto mufa el uruguayo desde que esta no ganaron ni la copa melba

3 Me gusta

Difícil que el chancho chifle.

Está comisión directiva no está enfocada en obtener logros deportivos y el cuerpo técnico está mvs focalizado en negocios turbios trayendo cualquier paquete que en armar un equipo competitivo.

Si esto no cambia, no vamps a ganar nada.

Hoy ya los bostero y los periodistas bosteros piden otro técnico y jugadores, los nuestros le renuevan a este espanto de técnico y no han hecho la limpieza que se debe hacer.

2 Me gusta

A favor nuestro, no jugamos contra todos los equipos. Contra NOB, por caso, no jugamos. Por eso, este formato es asquerosamente nefasto, porque no te asegurás jugar contra todos al carecer de un torneo de Todos contra Todos. Al menos, las dos ligas de 2021 y 2023 las ganamos a una sola vuelta, pero jugamos contra todos los equipos que habían en sendas temporadas.

1 me gusta

En River no hay margen para nada. Hay que empezar a exigir desde el minuto 1, con toda la furia. Estas lacras tienen que hacerse responsables por el pésimo año que vivimos. No se puede culpar a nadie de afuera, porque River se regaló solo.

1 me gusta

aparte te cambia mucho las localias no podes tomar la vara de 15 partidos

somos tan buenos como cuando arrancamos ganando varios partidos e incluso goleando en cordoba o tan malos como el final que no sacamos un empate ni de local contra equipos del ascenso

la realidad esta en el medio

Y la copa displicente 6-1 con papá.

2 Me gusta

no hay una sola buena noticia desde que asumio el titere di carlo

todas las semanas una mala, este la eliminacion de libertadores

su primera medida fue renovarle a gallardo en el peor momento de su carrera. Todo autoinflingido

1 me gusta

ganamos la copa displicente y la copa roblox
muchísimo mejor año el nuestro

6 Me gusta

Hay mas de un trolazo en este foro que se moja con el NN ese

3 Me gusta

kjiiiiijoooooodemilbutanooooooajajajajaja

7 Me gusta

Kjjj quedaron arafue los muertos , ahora da igual quien gane el torneo tengo preferencia por gimnasia que nunca se le da pero me da igual la verdad

seria muy gracioso ver todas esas finales entre central, gimnasia, independiente rivadavia y platense

futbol argentino en estado puro

creo que es hora de que digan que era una joda. Se las armaron para bosta no tiene sentido jugarlas

3 Me gusta

No soy muy activo comentando en el foro, pero quiero remarcar algo muy importante. Es la 3ra vez consecutiva que sigo un partido de los bosteros por acá y pierden!! pasó con Alianza Lima, Bayern Munich y ahora Racing. Gracias por todo!!! :grin:

9 Me gusta