Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pincha

este clasico se lo queda virgasia.

2 Me gusta

Lamentablemente así será, todos lo saben

2 Me gusta

Se termino la jodaaaaa, volvera el gimnasia noventoso, el que tenia de hijo a estudiantes

zarinato sera el scaloni de gimnasia?

2 Me gusta

Naaa eso seguro, Tigre no tiene nada.

Quiero jugar la copa Libertadores la puta madre, puteénme pero la quiero jugar. Lamentablemente el único camino que tenemos es que salga campeón boca, es un dilema total. Eso es lo único bueno, que si boca no gana esto igualmente lo voy a recontra festejar.

4 Me gusta

2 Me gusta

va a ser un clasico donde va a haber expulsados de los dos equipos para que boquita juegue tranquilo la final..

1 me gusta

Va a salir campeon gimnasia, aunque no quiera chiquita tapia y todo el bosteriodismo , en la final pese a un arbitraje totalmente bostero el lobo sale campeón !

Y sale nacho fernandez en conferencia y dice “ este es un paso adelante en mi carrera porque vengo a un equipo campeón que juega la libertadores”

5 Me gusta

Más respeto con el hincha de Estudiantes que nunca se pasó de vivo, bostero

Cuidate, cuidate

:winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Estan regalando tantas estrellas a equipos como central cordoba los menducos patronato platense que porque no el lobito pegar estrella?

2 Me gusta

Es como darle plan a los ñoquis, funciona como la politica

2 Me gusta

Encima se juega el clásico el Día de la Virgen kjjjj está escrito :writing_hand:t2:

3 Me gusta

Sabes que yo estoy seguro de que eso va a pasar porque cada vez que River entró por la ventana a algún torneo lo terminó ganandoselo al mismo candidato de la prensa y del público

Este club no sabe de cosas insolitas a favor, unicamente en contra

1 me gusta

Deberia salir campeon gimnasia, despues de tanta mierda es el que mas lo merece, no central, bosta o barracas.

3 Me gusta

Te doy un ejemplo sencillo y rápido, Madrid. Teníamos todos los boletos para que nos hicieran pelota, a pesar de que teníamos un buen equipo y el DT en su mejor momento, y ya estaban las cargadas realizadas para hacerlas de por vida. Hicieron de todo para cagarnos, pero se dio lo insólito.

2 Me gusta

Eso los expondría demasiado como que Estudiantes tenía razón.

Van a regalarle el campeonato a Boca para que todos los bosteros se distraigan festejando el Título en vez de que hablen de la corrupción de Tapia y AFA.

Es la salida mas facil. Ojala que pierda boca, siempre.

1 me gusta

y vos mas respeto con los hinchas de river gordo bostero.

1 me gusta