Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

A Barracas lo sacaron del medio para que no juegue contra Estudiantes. Hubiera estado todo el país enfocado en eso, y contra el equipo de Tapia. Un gran momento para expresarse además. Le tienen miedo a la gente, porque el periodismo es basura comprada. Para mí el objetivo de Tigre-Racing era debilitar lo más posible al 2do. Les sacaron todas las tarjetas que no estuvieron contra River. Central Córdoba venía de robarle a San Lorenzo y era un caso similar al de Barracas, con menos peso. Estamos a 1 paso de que explote todo y ellos lo saben también. El tema es que si benefician a los bosteros toda la gente de ese club se da vuelta y el periodismo está contento. Quedan del otro lado River, odiado por el poder corrupto, y los hinchas genuinos de varios clubs pero pocas dirigencias con ánimos de oponerse. Salvo la de Estudiantes, ninguna tiene huevos.

Es el mano a mano más importante entre los equipos de la Plata? para mi es mucho más pesado para el hincha de Gimnasia, el de Estudiantes está más acostumbrado a estos partidos claves.

3 Me gusta

Todos los clasicos tienen discusion sobre cual fue el clasico mas importante entre ellos salvo 1. Que lindo tener el ancho de espadas

6 Me gusta

Nosotros tuvimos un mes de final previo al partido de madrid entre suspensiones e idas a la cancha 2 dias seguidos en el monumental para que se suspenda. Nose coml aguantamos. Hasta el que no sabia en la calle de futbol te pregintaba por la final. Ni qie hablar en radio y tele. Fue imoresionante la cobertura.

1 me gusta

A mi me hacen reir a carcajadas cuando tanto los medios como también la gente dicen que “los pobres Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba” son los que se oponen a la dirigencia corrupta de AFA"
Muchachos, nuestro querido River Plate fue opositor a la gestión Grondona casi 20 años y fue el único club que no eligió al ChiquiTapia como nuevo presidente de AFA al fallecer don Julio
Si no me creen revisen la relación muy fria que tuvieron con la AFA los presidentes de River como Davice, D’Onofrio, Brito. Ni hablar de Passarella al que el padrino Grondona como no pudo dominarlo “lo terminó de empujar al descenso”

1 me gusta

brito es amiguito de tapia, los negocios en comun no fueroon para River, fueron para el mismo brito y sus negocios..

1 me gusta

Si Brito es amiguito de Tapia ¿porqué la guardia alta de Gallardo? ¿Porqué Brito nunca fue a la AFA?

fue cuando estaba donofrio.. es indiscutible la relacion de brito con tapia, hasta lo invitaron a la asuncion de di cargo dandole plaqueta y todo.

1 me gusta

Lo que pasaba es que eran los años donde River ganaba y no podia la AFA mostrar una imagen “no amigable” La relación de AFA con River tanto en la gestión Grondona como en la de Tapia siempre fue de mucha falsedad.

brito es amiguito de tapia, pero brito nunca hizo nada por River siempre le chupo un huevo el futbol y si saliamos campeones, es mas nos debe haber entregado muchas veces.. lo de brito y tapia eran cosas entre ellos.

La verdad la va tener complicada la alfaneta en el chiquero no solo llega sin sus puntos mas fuertes si no que además tendrá que jugar contra un arbitraje bochornoso dónde paredes tiene luz verde para hacer lo que quiera.. lo único que rescató positivo que la bosta viene ganando de pedo y con ayudines no es un equipo confiable por más que intenten agrandarlo.. y puede perder en cualquier momento.. ojo… obvio no quiero que ganen esos mierdoso me chupa bien la poronga a esta altura el repechaje de libertadores.

Si Brito era el gran amigo de Tapia ¿porqué Belligoy el brazo derecho derecho de Tapia con los árbitros siemore envió a nuestros partidos referís que se equivocaban con nosotros?

ya te lo dije arriba, a brito le chupaba un huevo River y el futbol y a tapia si le importa quien sale campeon de sus torneos.. brito no iba a negociar en favor de River sino en favor de el mismo, brito nunca fue hincha de River nunca le importo el futbol.. el llego a presidente sabiendo que iba a remodelar el monumental mas vender humo de que por el el club caga dolares y se publicito como un presidente de gestion economica buena y remodelador del estadio.. que no ves que pone mas guita en la suma que desembolsa en todos los clubes amiguitos de tapia que en River? pone guita hasta en madryn kjjj dejate de joder amigo no discutas obviedades no seas terco.

1 me gusta

Humbertito grondona ahora en tn “ mi padre era dueño del futbol local y del mundo a diferencia de tapia q solo es local”

Periodista “tu padre hubiese permitido que central sea campeón?”

vosterito Grondona “ mi padre nunca hubiese permitido la final de Madrid y sí hubiese permitido que se siga jugando el día del gas pimienta “

Se dan cuenta todos los pelotuditos del foro que dicen que el marrón tapia es peor y más hdp?
Grondona fue el más hijo de re mi puta parió y su legado continúa en este marrón, nunca más se atreven a dudar lo concha de su madre de quien se encargó de mandarnos a la b

5 Me gusta

Toda la década del bostera del 2000’ fue el regalo de Grondona padre a su hijo Humbertito. Se le huele el olor a bosta, desde siempre.

7 Me gusta

el mismo grondonita dijo que su madre era bostera fanatica.. o sea muchas chances de que este mogo sea bostero..

3 Me gusta

Muy fuerte esto. Lo encontré en Archivos de River en X porque se cumplen hoy 46 años de esta obra maestra de Leo Luque, se lo mostré a mi papá y se puso a llorar como un chico. No le puedo mostrar nada más. Ojalá hicieran algo así los delanteros actuales que tenemos

5 Me gusta

Y Leopoldo Jacinto Luque el centrodelantero de River fue el 9 titular de la Argentina Campeón del Mundo de 1978. Los cracks de River estuvieron presentes en las tres selecciones campeonas del mundo.

2 Me gusta

Un lunes? Son unos hijos de puta

2 Me gusta

Gud mornin, The bost no Champion.