Perdón???
Ese es el orden con el que hablan los chanchos.
SIEMPRE es River y boca
Perdón???
Ese es el orden con el que hablan los chanchos.
SIEMPRE es River y boca
campeon de primera division amateur de 1929= campeon de primera division amateur 1931. no habia doble asociacion, paso que empezo el futbol profesionalizado que no es solo que los jugadores pasaron a cobrar, no me voy a poner a explicar ahora, no importa los equipos que participaron el futbol amateur se siguio jugando paralelamente al profesional por ende no son la misma cosa, la AFA se crea con la abolicion del amateurismo y se reconocio a los campeones del profesionalismo de 1931 1932 1933 1934 y por eso se empezo a contar por separado, por ej River no tiene 38 campeonatos, tiene 37 campeonatos y 1 campeonato amateur, o sea la AFA nacio del profesionalismo para abolir el amateurismo todo el futbol amateur NO ES DE AFA. es como que contemos que el sudamericano de campeones es una libertadores y no es asi, como los uruguayos cuentan alos juegos olimpicos de 1924 y 1928 como mundiales … ademas a varios paises que no cuentan el amateurismo porque paso como aca en argentina.
Claro, como México.
Por otro lado España, Italia lo cuentan. Una tontería ese argumento (a favor o en contra).
si juegan en el Cilindro hay chances, sino ya fueron xd.
quien fue campeon en 1931?
alguno sabe por que el “chiqui tapia botion sos un hdp lpmqtp” suena en todas las canchas del futbol argentino menos en el chiqui tapia stadium y la bostanera?
gracias
Y si, ya levantó una copa Di Maria y ahora le toca a Paredes. No dejó cabos sueltos el chiqui.
Que boludos que somos, teniamos que traer a uno de los chupapijas de Messi para que nos den una copa tambien.
Se viene el robó del año el domingo paredes que hace un par de fechas tiene licencia para pegar putear a los árbitros directamente ahora arranca el partido tirándole una piña al árbitro y siga y siga… no hay chance alguna que pase Alf está vez
Hermosa llave para ver si sos neutral. Teniamos que haber estado ahi, pero mientras tengamos al sapo de Dt la vamos a ver de afuera. Racing juega, algunos les gustara a otros no pero tiene una idea, sera una batalla espero ver piñas, ultimamente Rasin bosta son calientes. El viejo gaga de costas es un show el tipazo, con lo zafado del bocho que es no nos extrañemos si faja a un arbitro o a cualquiera. Y por el otro lado gilnasia y ensuciantes para definir el finalista, con un gimnasia que juega bien y estudiantes que le tirara la historia, el que gane de ahi gana la ciudad por un tiempo largo. Bellisimo para los fulboleros.
Hubiera sido lindo el partido, pero Racing sin Sosa pierde mucho. Cuando jugaron en cancha de Boca fue la figura. Lo que si estoy seguro es que Maravilla contra Boca se saca la mufa, pero sin Sosa y al no tener un central de jerarquía tampoco, no los veo ganando a Boca, salvo que Cambeces sea figura como contra Flamengo en Brazil.
La bosta no sale campeón querido Marquitos.
Prefiero mil veces a rasin sin estos jugadores que vos decis, que a Tigre que entregaba la cola sin pretexto. Yo siento que se van a penales, y avanza racing. A los bosteros les cuesta un huevo ganarles y hacerles partido. Sera un partido digno de ver.
Mamita, no sé como voy a hacer esta semana para no pensar en el clásico del lunes. Voy a enloquecer. Como verga hicieron ustedes en el partido previo a la final de Madrid? Es para corchearse
¿Comparas el clasico doméstico del lunes con el superclasico jugado en Madrid que vieron 300 millones de personas?
Pero es lo único que yo tengo como referencia, obviamente hay un abismo de distancia. El tema es que en la historia moderna no hay otro cruce igual a este en el clasico platense (solo el de la sudamericana 2014, pero hasta ahí)
En Filosofía existe la escuela determinista que dice que todos los acontecimientos que se producen en el universo están de alguna forma establecidos.
Yo no adhiero a esta teoria filosófica en lo universal pero, en el caso de lo que pasa en la AFA soy totalmente determinista porque todo está “establecido” y previamente “acordado”
y vos de quien carajo sos hincha?
Tanto joden los pimenteros que gracias a ellos vamos a clasificar a la copa libertadores, no vaya a ser cosa que ganemos el repechaje y después ganemos la copa libertadores, y ahí los quiero ver cómo se van a querer cortar las pelotas.