Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Calla, cateto.

Una buena, dentro de lo malo. No jugó bien Racing, claramente perjudicado por Merlos, pero prefería que pasen porque le van a hacer más fuerza que Tigre.

El tema con Racing es que se queda sin delanteros, porque parece que Solari se lesiono, el colombiano es un muerto, Balboa es bastante bruto y Conechny no es delantero.

Muy cancherito el arquero de rasida, mas te vale que en el chiquero seas figura forro

7 Me gusta

Debería mojar en algún momento Maravilla…

Así como despiden a Arias tendría que haberse ido Armani, siendo suplente después de algunas cagadas pero valorado por el hincha

Acá seguimos con el pudpooo pudpooo

3 Me gusta

Qué bien patearon, se nota que laburan, no como el sapo

1 me gusta

a aguantar el 0-0 con Cambeses en la semi

2 Me gusta

Que diga lo que quiera, pero anda a ponerle la plata del contrato e igualarle lo que cobra en Arabia

Gano Vallejo el amigo de Tapia y su socio en Sur Finanzas. Ja, Ja !!!

1 me gusta

Ya se vienen esas manos de manteca en un masita de Merentiel.

3 Me gusta

El tema es que ahora hay alargue. Si 90 minutos son una eternidad, ¿te imaginás 30 minutos más?

Realidad: Bueno no importa, por suerte queda el boquita de mi vida :heart_eyes:

1 me gusta

Racing tiene que llevar a bosta al 0 a 0 aburrido y penales, ahi le puede ganar, de otra manera no

Al contrario

boca juega a defenderse y de contra.

Racing va para adelante

Prefiero un arquero así y no ver la cara de depresivo con miedo a los centros de Armani

6 Me gusta

Rossi o cambeses deberían estar atajando en nuñez el año que viene, pero no, armanco sigue

1 me gusta

Encima en el momento donde lo sacó, que fue ese partido de vuelta ante Peñarol, que estaban pensando en los penales, y no le tembló el pulso para reemplazar a Arias por Cambeses.

1 me gusta

Racing tiene que jugar con la posibilidad de salir de contra. Boca se recuesta en sus dos centrales para aguantar y posesión para defender. Le cedes la pelota y que se manejen.

De cualquier forma Tigre entregaba la cola desde el minuto 1. Rasin por lo menos va a jugar. Si no le da espero que arme despelote por lo menos.

4 Me gusta